Joviar, Pepri y Pimol renuevan su imagen corporativa
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Joviar, Pepri y Pimol renuevan su imagen corporativa

Joviar, Pepri y Pimol renuevan su imagen corporativa

18 marzo, 2015Noticias

Cada vez más empresas son conscientes del valor que tiene la creación y el cuidado de una marca, ejemplo de ello son Joviar, Pepri y Pimol, empresas ibenses que recientemente han apostado por una nueva imagen corporativa.

La identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite a sus cliente, no sólo se trata del logo, sino que abarca otros muchos elementos que aportan coherencia y ayudan a la empresa a ser reconocida más fácilmente, transmiten solidez y ayudan a distinguirse de la competencia.

Arturo Doménech, Director Financiero de Joviar, ha explicado que el cambio de imagen ha sido una decisión meditada ya que implica una parte importante de la empresa la anterior marca llevaba mucho tiempo y la considerábamos algo anticuada y poco atractiva”.

Como todo diseño, todas las partes deben de estar justificadas y así lo ha hecho Joviar “el nuevo diseño simula las dos partes de un molde, y el punto central rojo es una alegoría al metal incandescente, nuestra principal actividad”. En cuanto a los colores, se han respetado los originales “queríamos mantener el turquesa y el gris oscuro, que hemos combinado con el rojo, ya que queríamos un color fuerte y llamativo”.

Por su parte, la empresa Pepri S.L también ha sufrido un sutil cambio en su imagen corporativa aunque suficiente para transmitir nuevos valores según explica Pedro Prieto, Gerente de la empresa “con la nueva imagen queríamos dar otro aire a la compañía que no estuviera tan ligada al sector del juguete”.

Su anterior logo tiene como piezas de puzzle en su parte trasera, elementos que se han eliminado para dar más fuerza a la P tan característica de Pepri y resaltar su color corporativo rojo, todo ello para “transmitir que la compañía abarca otros sectores además del juguetero”.

Por otro lado, Pepri ha realizado otros dos logos más que también forman parte de la empresahemos creado MyPlast, para todo lo relacionado con la subcontratación de piezas plásticas y PepriToys para el tema de juguete propio y de importación”.

Para finalizar, Pimol S.L es otra de las empresas ibenses que han apostado por una renovada imagen corporativa.  Soraya Pina del Dpto. de Marketing ha afirmado queestamos viviendo un cambio en nuestra empresa que conlleva una exhaustiva revisión interior cuyo resultado se traduzca en trabajos más eficaces y clientes más satisfechos”.

Para ello, la compañía ha creado una nueva imagen que transmita los nuevos valores de la empresa, y no sólo han creado un nuevo logo, sino que han incorporado un Departamento de Marketing, esencial para incrementar las ventas de la empresa respetando la cultura corporativa  y la identidad de la empresa.

Para conocer más sobre estas empresas, puedes visitar sus páginas webs haciendo click en los siguientes enlaces:

www.joviar.es   

www.pepri.com

www.pimol.es

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS