Finalista del Programa Startupbootcamp Amsterdam 2014
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Iristrace, software de Cadenalia, finalista del Programa Startupbootcamp Amsterdam 2014

Iristrace, software de Cadenalia, finalista del Programa Startupbootcamp Amsterdam 2014

28 febrero, 2014Noticias

Cadenalia, empresa ubicada en Ibi (Alicante), queda entre las diez startups finalistas entre más de 650 que se han presentado de todo el mundo en el programa Startupbootcamp, centrado en la conexión de nuevas empresas y asesores de alto nivel y que se celebra en Amsterdam.

Cadenalia, junto con otras diez compañías innovadoras de todo el mundo, recibirá asesoramiento de mentores prestigiosos y profesionales en la materia entre los que se encuentran empresas tan conocidas como Microsoft, Vodafone, Boer&Croon, ABN Amro, PWC y VMWTaxand.

Además de asesoramiento, los Startupbootcamp Amsterdam 2014  recibirán un máximo de 15.000 euros, 6 meses de alquiler de oficina, software gratuito y la oportunidad de presentarse ante los mejores “Bussiness Angels” y capitalistas de riesgo para obtener financiación, todo ello a partir del próximo 1 de Abril, fecha en que comenzará el programa en la capital holandesa.

Iristrace es un software para el control de cualquier normativa o proceso que está pensado para cualquier Auditor, Consultor, Director de Calidad o Responsable de departamento y/o procesos que permite realizar cualquier tipo de control mediante checklist o auditoría personalizada según las necesidades de cada usuario.

Este innovador software creado por Cadenalia, no es la primera vez que se alza con un premio, ya que desde su creación ha ganado el Premio LinktoStart y Enisa, ambos impulsores de Pymes, sin olvidar su participación en iWeekend y los Premios Ceei-Alcoy con el apoyo del IMPIVA, donde también llegaron a la final.

Para conocer más acerca de Cadenalia e Iristrace y de su participación en el Programa Startupbootcamp celebrado en Amsterdam, puedes entrar en sus páginas webs o seguir los últimos pasos a través de sus redes sociales.

Iristrace, software de Cadenalia, finalista del Programa Startupbootcamp Amsterdam 2014
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS