IRISTRACE estrena nuevas instalaciones y amplía su equipo de trabajo - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
IRISTRACE estrena nuevas instalaciones y amplía su equipo de trabajo

IRISTRACE estrena nuevas instalaciones y amplía su equipo de trabajo

23 noviembre, 2017Noticias

La empresa IRISTRACE de Ibi va quemando etapas en su crecimiento. Como la gran mayoría de las startups arrancó en un pequeño espacio en casa de los padres de César Mariel (CEO de IRISTRACE) y luego se ubicó en el edificio El Teix. Ahora acaba de trasladarse a unas nuevas instalaciones en la Avenida Juan Carlos I, 24. De 100 metros cuadrados que poseían en su antigua oficina, en la actualidad casi ha cuadriplicado ese espacio.

La empresa IRISTRACE de Ibi va quemando etapas en su crecimiento. Como la gran mayoría de las startups arrancó en un pequeño espacio en casa de los padres de César Mariel (CEO de IRISTRACE) y luego se ubicó en el edificio El Teix. Ahora acaba de trasladarse a unas nuevas instalaciones en la Avenida Juan Carlos I, 24. De 100 metros cuadrados que poseían en su antigua oficina, en la actualidad casi ha cuadriplicado ese espacio. Esa circunstancia también ha tenido su proyección en la plantilla en nuestra localidad. IRISTRACE ha pasado de 4 personas a contar con un equipo de 20 en apenas 18 meses. La previsión es duplicar el grupo de trabajo y llegar a 40 trabajadores en Ibi el próximo año.IBIAE - EQUIPO IRISTRACE

El aspecto que subraya IRISTRACE de este nuevo enclave es plasmar en él la filosofía Google. En sus nuevas dependencias cuentan con espacios abiertos – de reunión y trabajo– así como zonas de afterwork con cocina. Abogan, de este modo, por compartir su labor en el día a día con momentos que fomenten creatividad y la cultura del bienestar de su gente.

El equipo de desarrollo (I+D+i) de IRISTRACE está formado por 10 personas y el de ventas (España y Latinoamérica) por 12. El grupo de la oficina de La Haya –situado en el Delta Security Center que es el hub tecnológico de seguridad más importante de Europa– se encarga de Alemania, Suiza y Estados Unidos.

IRISTRACE ofrece una solución que permite optimizar el trabajo de las empresas mediante herramientas de verificación del mismo a través de formularios de control que pueden contener todo tipo de información, incluyendo fotografías, comentarios o ficheros adjuntos, y además tiene la posibilidad de hacer auditorías de forma rápida y eficaz, con la ventaja de crear cuadros de mando y de indicadores que fácilmente muestren la progresión. La tecnológica utiliza la nube para garantizar la plena disponibilidad y la seguridad en su app que está disponible para iOS y Android.

Raíces ibenses

Aunque el origen está en Holan da y allí mantienen una oficina –César Mariel  vivió en Amsterdam en 2014 y algunos inversores pertenecen al país neerlandés–, IRISTRACE siempre ha remarcado sus raíces ibenses. “Tenemos una sede allí, pero trabajamos desde aquí. Queremos apostar por el talento que sale de las universidades de Alcoi, Elche y Alicante” así como de las escuelas de negocio como Fundesem”, destaca Mariel. “Buscamos desarrolladores de software y gente que hable idiomas como el inglés (B2), alemán, francés y holandés, y con buenas aptitudes tecnológicas”, añade.

Clientes relevantes

IRISTRACE cuenta con una nómina de clientes grandes e importantes en sus respectivos sectores. Por ejemplo, hay que destacar a cadenas de hoteles como NH Hotels, Petit Palace, Vincci, Sercotel o el Hotel del Juguete, por citar algunos. También supermercados como Carrefour, Eroski y Migros (Suiza). Roca, Avis, las estaciones de servicio Ripoll y Ballenoil son, igualmente, clientes de IRISTRACE.

IRISTRACE estrena nuevas instalaciones y amplía su equipo de trabajo
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS