IQAP ofrece a Renault novedades sobre desarrollo de color
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
IQAP ofrece a Renault las últimas novedades sobre desarrollo de color

IQAP ofrece a Renault las últimas novedades sobre desarrollo de color

12 junio, 2014Noticias

El pasado mes de mayo IQAP visitó RENAULT Technocentre, centro de investigación que la marca de automoción tiene ubicada en Francia, para organizar un taller dirigido a diseñadores de la marca.

El centro de investigación de Renault, ubicado en Guyancourt y formado por una superficie de 410.000m2  ha sido protagonista de diseños tan conocidos como el Renault Laguna II, Megane III, Scenic II, Modus o Clio III. Fue en este lugar, donde se celebró la Jornada Color show/Renault que contó con la participación de IQAP.

La empresa española, con sede en Ibi (Alicante), y especialista en la producción de concentrados de color, presentó a los profesionales de Renault las últimas novedades sobre desarrollo de color para plásticos y textil con diversos efectos: fluorescente, fosforescente, fotosensible, termosensible, olores y perfumes, efectos naturales, pigmentos biológicos, etc

En el taller, que contó con la participación tanto de proveedores como de clientes de IQAP, se mostraron también los concentrados de color hechos a partir de cáscara de almendra que la empresa ha desarrollado gracias a su participación en el proyecto europeo Mastalmond.

Según fuentes de la empresa, los masterbatches mostrados tuvieron una buena acogida y se concluyó que podrían ser apropiados para su uso en embellecedores internos del sector automovilístico “si se consiguen unas propiedades de resistencia al rallado y resistencia mecánica apropiadas”.

En lo que se refiere al proyecto Mastalmond, se considerarán las especificaciones de la industria con el fin de determinar la idoneidad de los masterbatches obtenidos a partir de cáscara de almendra en aplicaciones de automoción.

IQAP en es en la actualidad empresa líder en el mercado español y están sólidamente posicionados entre las diez mayores compañías europeas. En la actualidad goza de un reconocido prestigio por su alto conocimiento tecnológico y por este motivo Renault ha abierto sus puertas a la empresa española.

IQAP ofrece a Renault las últimas novedades

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati