Novedades para la industria del Cable en Alemania
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
IQAP Masterbatch presenta sus novedades para la industria del Cable en Alemania

IQAP Masterbatch presenta sus novedades para la industria del Cable en Alemania

7 abril, 2014Noticias

La empresa IQAP Masterbatch Group SL, con instalaciones en Barcelona, República Checa e Ibi (Alicante), participa una vez más en la Feria Wire celebrada del 7 al 11 de Abril en Düsseldorf, Alemania.

La ciudad germana se convierte durante unos días en el punto de encuentro global de la industria del tubo, alambre y cable, sector para el que la empresa ibense trabaja desde sus orígenes, hace ya más de 30 años.

La feria se celebra de forma bianual y este año espera más de 38.000 visitantes profesionales internacionales, superando de ese modo la cifra alcanzada en la anterior edición, que contó además con más de 1.300 expositores de empresas procedentes de 50 países.

IQAP Masterbatch presentará en la feria sus nuevos resultados destinados a la industria del cable, uno de los sectores para los que trabaja junto con la industria del plástico en general y la industria textil.

La Feria Wire será el lugar donde la firma mostrará al público sus propuestas para la coloración y aditivación de toda clase de cables, para sectores tan variados como la automoción, energía, telecomunicaciones, datos y cables especiales, entre otros.

Se trata de productos personalizados según las necesidades de cada cliente y realizados con la última tecnología, ya que un 20% de la plantilla se dedica de forma exclusiva a labores de I+D+i, disponiendo adicionalmente de una amplia gama de colores y aditivos estándar en almacén, para las principales aplicaciones del sector del cable.

Además, IQAP dispone de unas instalaciones formadas por los laboratorios mejor equipados del sector. De hecho, el más moderno de todos ellos está ubicado en Ibi y fue inaugurado hace apenas unos meses.

IQAP Masterbatch, especialistas en la coloración y aditivación de polímeros para proporcionar unas propiedades específicas para la industria del plástico,  ya lo tiene todo listo para su participación en la Feria Internacional del Cable Wire.

Si quieres visitarla puedes hacerlo en el Stand HALL12/A50 y para conocer más acerca de esta empresa, así como su catálogo de productos,  puedes visitar su página web haciendo click aqui.

 IQAP Masterbatch presenta sus novedades para la industria del Cable en Alemania

 

 

IQAP Masterbatch presenta sus novedades para la industria del Cable en Alemania
5 (100%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS