IQAP asistió a Wire 2016 en Düsseldorf - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
IQAP asistió a Wire 2016 en Düsseldorf

IQAP asistió a Wire 2016 en Düsseldorf

6 mayo, 2016Noticias

A principios del pasado mes de abril, concretamente del 4 al 8, IQAP, empresa asociada a IBIAE, estuvo presente en una de las ferias más importantes que se celebra a nivel mundial de fabricantes y expertos de la industria del cable: Wire 2016 en Düsseldorf. IQAP Masterbatch ha reforzado su participación con un amplio stand […]

A principios del pasado mes de abril, concretamente del 4 al 8, IQAP, empresa asociada a IBIAE, estuvo presente en una de las ferias más importantes que se celebra a nivel mundial de fabricantes y expertos de la industria del cable: Wire 2016 en Düsseldorf. IQAP Masterbatch ha reforzado su participación con un amplio stand donde presentó las últimas novedades de su software IQOLOR, especialmente dirigido al sector del cable.

IBIAE - IQAP Masterbatch Group - wire 2016 Esta edición ha contado con 1.337 expositores de 53 países en una superficie neta total de 110.900 metros cuadrados, ocupada a través de 16 salas de exposiciones. Durante el evento más de 2.600 empresas se informaron acerca de la más moderna maquinaria, equipos y productos de las industrias de alambre, cable y de procesamiento de tubos. Asimismo, cerca de 70.000 visitantes profesionales de más de 130 países pasaron por las instalaciones del recinto ferial de Düsseldorf.

La importante representación de empresas europeas provenía principalmente de Italia, Bélgica, Francia, España, Austria, Países Bajos, Suiza, Turquía, Reino Unido, Suecia y Alemania. Los nuevos contingentes fuera de la zona euro procedían de los EE.UU., Corea del Sur, Taiwán, India, Japón y China.

IBIAE - IQAP Masterbatch Group - wire 2016Por tanto, los datos reflejan la magnitud y proyección del evento celebrado en territorio alemán. Desde IQAP informan que su presencia allí fue un auténtico éxito. Así las cosas, acudir a Wire 2016 crea expectativas positivas de cara al futuro.

La próxima edición, que será la XVI, tendrá lugar también en Düsseldorf del 16 al 20 de abril de 2018.

Conferencia en Colonia

Por otro lado, Marta Ortiz, Technical Development – PVC Specialist, de IQAP MASTERBATCH GROUP, impartió una conferencia en el Maritim Hotel de Colonia, dentro de la AMI’s 8th international PVC Formulation 2016. En ese escenario hubo 20 expositores y 270 participantes. El programa estuvo organizado por Applied Market Information Ltd. (AMI).

IQAP asistió a Wire 2016 en Düsseldorf
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS