Inden Pharma en Maghreb Pharma-Expo 2014
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Inden Pharma participa en Maghreb Pharma-Expo 2014

Inden Pharma participa en Maghreb Pharma-Expo 2014

25 septiembre, 2014Noticias

Por segundo año consecutivo, la empresa Inden Pharma, ha participado en Maghreb Pharma-Expo, la principal feria del sector farmacéutico en la zona del Magreb, formada por Argelia, Marruecos, Mauritania, Túnez y Libia y que ha tenido lugar del 20 al 22 de septiembre.

Inden Pharma se ha desplazado a Argel, ciudad donde se ha celebrado la feria y donde la empresa ibense ha presentado su amplia gama de productos para la industria farmacéutica para quien fabrica más de 130 millones de envases anuales.

El salón farmacéutico fue inaugurado por el Ministro de Sanidad argelino, Abdelamek Boudiaf, quien intercambió impresiones con el equipo de Inden Pharma desplazado a Argel y conoció sus productos de primera mano.

La compañía ibense hace gala en cada feria de sus altos estándares de calidad a la hora de desarrollar sus productos con el fin de garantizar los máximos niveles de higiene y asepsia a sus clientes, así como de su puntera tecnología que le permite fabricar productos a medida de las necesidades de cada proyecto.

Con una clara vocación internacional, la participación en esta nueva edición de Maghreb Pharma, ha estado orientada a potenciar el mercado en el norte de África y a reforzar la presencia de la compañía en países como Argelia, que cuentan con “una industria farmacéutica emergente y con buenas perspectivas de crecimiento”, tal y como afirman fuentes de la empresa.

La cita ha reunido a más de 168 expositores provenientes de 23 países, todos proveedores de maquinaria y servicios para la industria farmacéutica. Una participación significativamente superior a la de ediciones anteriores, según Olivier Hicham Allard, organizador del salón.

Inden Pharma continuará trabajando para estar en los principales eventos del sector farmacéutico, con el objetivo de no cesar su crecimiento ni su capacidad de exportación que ya alcanza a países tan variados como Portugal, Italia y Francia, sin olvidarnos del norte de África.

Inden Pharma participa en Maghreb Pharma-Expo 2014

 

 

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS