Inden Pharma continúa con estrategia de internacionalización
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Inden Pharma continúa con su estrategia de internacionalización con su visita a Paris

Inden Pharma continúa con su estrategia de internacionalización con su visita a Paris

8 octubre, 2014Noticias

Hace apenas unos días que Inden Pharma regresó del norte de África, donde participó en Maghreb Pharma-Expo, y ya se encuentra en Francia para presentar sus productos en la feria CPhI Worldwide celebrada en París y continuar con su estrategia de internacionalización.

CPhI Worldwide reúne entre el 7 y el 9 de Octubre a las compañías más importantes del sector farmacéutico, uno de los ámbitos más exigentes, todo ello en un espacio de networking de primer nivel.

La feria se celebró el año pasado en Alemania, concretamente en Frankfurt, donde reunió a más de 2200 expositores -entre los que se encontraba Inden Pharma– procedentes de Europa, América, Asia y África. Contó, además, con más de 34000 visitantes de 140 países. Unas cifras que convierten a esta feria en una de las más importantes del sector farmacéutico a nivel mundial.

El carácter internacional del evento, su apuesta por la innovación y su vocación por mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias del sector, coinciden plenamente con los objetivos de Inden Pharma, que ha convertido esta cita en habitual dentro de su calendario final.

Inden Pharma además ha escogido CPhI Worldwide para celebrar su 25 Aniversario, una cifra que refleja la amplia trayectoria de la compañía y su experiencia en la fabricación de envases. Es por ello que hoy mismo la compañía celebrará en su stand un pequeño cocktail para partners y clientes internacionales para conmemorar la efeméride. Se trata de una forma diferente y amena de generar nuevos contactos y lograr un trato más cercano.

Las empresas y profesionales del sector que quieran conocer de primera mano los productos que la empresa ibense fabrica para el sector farmacéutico, todos ellos bajo los máximos niveles de higiene y asepsia, pueden visitar el stand 2F76 en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte.

 

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS