IDFA S.L, renueva su página web
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
IDFA S.L, renueva su página web y presenta sus productos con mayor calidad

IDFA S.L, renueva su página web y presenta sus productos con mayor calidad

10 enero, 2014Noticias

IDFA S.L, empresa especialista en la fabricación de moldes y matrices, cambia su web para ofrecer a sus clientes una imagen renovada y presentar todos sus productos y servicios con una mayor calidad.

IDFA, pyme ubicada en Ibi (Alicante) creada en la década de los 70, es un claro ejemplo de innovación y diversificación ya que comenzó ofreciendo servicios de matricería y fabricando piezas metálicas para el juguete, para ofrecer hoy en día una amplia gama de servicios que también incluyen las piezas de plástico.

En la actualidad, trabajan para multitud de sectores y fabrican anualmente una media de 50 proyectos de piezas plásticas y metálicas.  La mayor prioridad de IDFA, es la innovación de sus productos y servicios, y tal y como ellos se definen, son una empresa capaz de amoldarse a las necesidades del mercado para conseguir un producto con las mejores características dentro de su sector.

Renovarse cada cierto tiempo es una máxima que cualquier empresa debe cumplir y así lo ha hecho IDFA, tanto en sus productos, como en su nueva web, donde ofrece una  imagen más actual y adecuada a las necesidades del mercado, lo que les permitirá ser más competitivos y tener un trato más cercano con sus clientes.

Además, en su página web los clientes pueden consultar de forma rápida y sencilla todos sus servicios que engloban un amplio abanico de posibilidades desde la idea inicial con un exhaustivo seguimiento, a una pieza real pasando por todos los procesos: boceto, diseño 3D, prototipo, fabricación matricería, producción, etc.

También tiene a disposición diversos servicios como fabricación de moldes, reparación y mantenimiento de moldes, inyección de pre-series, fabricación de matrices, corte y doblado, reparación y mantenimiento de matrices, troquelado de pre-series, mecanizado CNC, realización de piezas en serio, galgas de verificación.

Todo ello, sumado a un equipo humano muy dinámico y comprometido con la empresa  hacen posible que los objetivos de la empresa se cumplan.  Si quieres conocer más sobre IDFA, así como su trabajo,  equipo profesional e instalaciones, entra en su nueva web www.idfa.es .

IDFA S.L, renueva su página web

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati