IBIAE organizó la asistencia y la participación agrupada de empresas en la Feria de Subcontratación de Bilbao - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
IBIAE organizó la asistencia y la participación agrupada de empresas en la Feria de Subcontratación de Bilbao

IBIAE organizó la asistencia y la participación agrupada de empresas en la Feria de Subcontratación de Bilbao

22 junio, 2017Noticias

La Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca participó con un expositor agrupado en el cual estuvieron presentes Molditec, Joviar, Angis, Carlos Valero, Abad Integración de Procesos Industriales, Pimol, Creaprint, Anagramas Metálicos y Torneados Sola.

Desde 2003 IBIAE asiste a la Feria de Subcontratación de Bilbao y no faltó a la cita del 2017, que tuvo lugar del 6 al 8 de junio de 2017 en el recinto Ferial del BEC. La Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca participó con un expositor agrupado en el cual estuvieron presentes Molditec, Joviar, Angis, Carlos Valero, Abad Integración de Procesos Industriales, Pimol, Creaprint, Anagramas Metálicos y Torneados Sola.

Todas ellas expusieron el potencial de sus diferentes procesos en una feria que alcanzó su edición número 18. Como siempre, IBIAE se encargó de toda la logística y los trámites para que las empresas únicamente se preocuparan de ofertar todo aquello cuanto realizan a visitantes y clientes.

De igual modo, Ferrotall, perteneciente también a la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca, acudió con un espectacular expositor propio de unos 200 metros cuadrados.

IBIAE- FERIA SUBCONTRATACION BILBAO 2017En este  tipo de certámenes es importante realizar una cartera de contactos de cara al futuro, para así establecer nuevas relaciones comerciales que pueden fructificar si las negociaciones llegan a buen puerto. De igual modo, es un escenario ideal para mantener un contacto directo con los clientes de siempre y concertar reuniones de trabajo con empresas.

En la Feria de Subcontratación de Bilbao se dan cita profesionales y empresas de todos los sectores implicados en procesos industriales y productivos. En 2015 contó con 18.513 profesionales, 80 compradores invitados y se realizaron 1.224 visitas. Es una plataforma donde acceder a visitantes-contratistas nacionales e internacionales de calidad, interesados en conocer nuevos proveedores.

Subcontratación 2017 se celebró de nuevo de forma paralela a otros eventos industriales como ferroforma, addit3d, fitmaq, pumps & valves y maintenance.

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS