"Hega Hogar posee un equipo 5 estrellas" - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
“Hega Hogar posee un equipo 5 estrellas”

“Hega Hogar posee un equipo 5 estrellas”

13 abril, 2015Noticias

La Empresa ibense Hega Hogar se ha convertido en la actualidad en todo un referente de la fabricación de artículos para el hogar en termoplásticos. Con más de dos décadas de experiencia, y unas instalaciones que superan los 25.000m2, sus productos llegan en la actualidad a más de 30 países en todo el mundo.

A pesar de estos impresionantes datos, Hega Hogar apuesta día a día por conseguir nuevos retos y desarrollar novedosos productos que revolucionen el mercado, tal y como expresa Lino Vila, Director de la empresa, con quien hacemos un breve repaso por la extensa trayectoria de Hega Hogar:

1. ¿Desde cuándo se dedica Hega Hogar a la fabricación de productos plásticos?

Hega Hogar lleva desde el año 1987 fabricando artículos en inyección de plástico. Son ya más de 20 años, de aprendizaje continuo sobre los éxitos cosechados, pero sobre todo, un aprendizaje y una profesionalización continúa sobre las equivocaciones cometidas. Han sido, en estos años, muchas horas de trabajo, y un gran esfuerzo diario por parte de todo el equipo humano que forma Hega, para buscar soluciones a los retos que se nos van presentando. Aunque sea un tópico sencillo y muy usado, las empresas las forman las personas, con una constante aportación de ideas, con una  alta implicación por parte de todos.

2. ¿Por qué crees que grandes marcas como Coca-cola confían en los productos de Hega hogar?

Si se pudiera resumir en una palabra, escogeríamos AMISTAD. En todos estos años de trabajo, se ha forjado una confianza mutua en la forma de trabajar entre Hega y sus clientes. Más que una relación proveedor-cliente, buscamos siempre una relación amigo-amigo, intentando conocer  las necesidades, las inquietudes, los momentos, las circunstancias, etc. poniéndonos en su lugar, buscando las distintas alternativas, para que la consecución del objetivo de nuestros clientes sea nuestro propio objetivo.

Para que un producto llegue en tiempo y en la forma deseada, hay que tener un equipo 5 estrellas, y en este caso, Hega Hogar lo posee. Hay mucho trabajo diario que no se ve, pero que nuestros clientes perciben, y eso se traslada en una seguridad, que hoy en día, es un valor en alza y muy tenido en cuenta.

3. ¿Qué productos reconocidos por el público en general habéis fabricado?

Hega Hogar puede ser sinónimo de Dinamismo, donde todos los años intentamos conseguir productos que se adapten a nuestros clientes y ofrezcan una novedad al mercado. Un producto estrella que se ha afianzado en el mercado ha sido un estuche para queso con forma de cuña, el cual ha tenido una aceptación excelente.

Todos los años, vamos lanzando al mercado novedades, pues otro valor que ofrece nuestra empresa es la variedad  de nuevos productos.

4. El verano se acerca y con él las promociones y novedades ¿Algún proyecto interesante que se pueda contar?

Hay cosas interesantes que saldrán en breve, pero que no se pueden contar por la confidencialidad que tenemos hacia  nuestros clientes.

5. ¿Qué objetivos se plantea la empresa a corto plazo?

Cómo hemos indicado, la palabra dinamismo es un valor muy arraigado en nuestra empresa, y es una constante en nuestra evolución. Las inversiones también son constantes, intentando estar siempre a la última en todo lo relativo a últimas tecnologías, tanto en maquinaria, moldes e instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS