Guisval fabrica las réplicas de los pilotos de Honda
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Guisval fabrica las réplicas de los pilotos de Honda

Guisval fabrica las réplicas de los pilotos de Honda

27 marzo, 2014Noticias

Marc Márquez, campeón del Mundo 2013 y Dani Pedrosa ya tienen su réplica en miniatura de la mano de la empresa Guisval, especialista en la fabricación de juguetes a escala desde hace más de 50 años.

Las miniaturas de los pilotos españoles no se han hecho esperar y Guisval ya las fabrica las réplicas de los pilotos de Honda para los amantes del motor y los fans de sus miniaturas, que se han convertido en todo un reclamo para los coleccionistas.

Márquez y Pedrosa han sido los primeros pilotos en tener su miniatura, pero la empresa lanzará próximamente también las réplicas de Álvaro Bautista y Stefan Bradl, ambos pilotos de Honda, marca para la que trabaja y de la que dispone la licencia oficial.

El mundial de motos acaba de comenzar, sin embargo, fuentes de Guisval aseguran que se encuentran a la espera de otros equipos “Sólo se ha producido la primera carrera del mundial y todavía pueden producirse cambios de patrocinadores, por lo que en los próximos días recibiremos otras confirmaciones”

La compañía de miniaturas está presente en los grandes eventos deportivos y por ello también colabora en el Campeonato Mundial de Baloncesto (Spain-2014) para el que Guisval ha fabricado en exclusiva la miniatura del camión que la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) transporta alrededor del mundo.

Guisval es una empresa con una amplia experiencia que además, ha realizado recientemente un salto tecnológico a través de su revolucionaria técnica de impresión, basada en un proyecto de I+D apoyado por el Ministerio de industria.

Mediante la tampografía Guisval ha conseguido ser la primera empresa española y mundial que ha puesto en el mercado motos en miniatura decoradas mediante esta técnica.

Todo ello, le permite a Guisval ser una empresa competitiva en su sector y realizar proyectos a nivel mundial con una gran repercusión mediática.

 

Moto en Miniatura de Dani Pedrosa
Moto en Miniatura de Marc Márquez

Miniatura de Dani Pedrosa                                              Miniatura de Marc Màrquez

Guisval fabrica las réplicas de los pilotos de Honda
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS