TRADUMUNDI - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

TRADUMUNDI

LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
TELÉFONO 1: 966552204
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

TRADUMUNDI es un centro de formación lingüística y agencia de traducción cuenta con un amplio equipo de formadores y profesores altamente capacitados, que han consolidado su experiencia internacional trabajando en sectores públicos y privados.

De sus diferentes líneas de negocio hay que subrayar los cursos de idiomas (inglés, francés y alemán) para adultos y niños; cursos de Business English y francés comercial para empresas bonificados por la fundación tripartita; preparación para exámenes oficiales de inglés (Cambridge y EOI); viajes de inmersión lingüística al extranjero para jóvenes, adultos y empresas, así como organizar estancias para au pairs.

Para el mundo empresarial TRADUMUNDI dispone de un servicio especial de traducción e interpretación que abarca los siguientes escenarios: documentos técnicos, financieros, comerciales, correspondencia, cartas, correos electrónicos, catálogos, folletos, presentación de empresas, páginas web, publicidad, manuales, instrucciones de uso y también traducciones juradas de cualquier documento oficial y legal (escrituras, poderes, contratos, etc). No obstante, sus traducciones igualmente comprenden otros ámbitos como los siguientes: medicina, ingeniería, textos publicitarios, informática, software, diseño y marketing, turismo, catering, arte y cultura, mundo académico o textos de temática general, entre otros.

Del mismo modo, TRADUMUNDI también efectúa llamadas internacionales para comunicarse fácil y cómodamente cuando se desee hablar con un interlocutor que se encuentre en un país extranjero.

Los miembros del equipo docente de TRADUMUNDI proceden de diferentes culturas y ámbitos profesionales, sumando décadas de experiencia. Sus profesores alcanzan una formación continua para aprovechar lo último en metodologías didácticas y así garantizar que los cursos impartidos ayuden a los estudiantes tanto en su vida profesional como personal.

Valora este post
Productos que vende
  • Traducción
  • Intérpretes
  • Cursos idiomas
  • Viajes inmersión lingüística al extranjero
Procesos que comercializa
  • Servicios de traducción e interpretación
  • Cursos de idiomas en academia
  • Cursos de idiomas para empresas bonificadas
  • Viajes de inmersión lingüística al extranjero: jóvenes
  • adultos y empresas
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS