TALLERES GISVER - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

TALLERES GISVER

DOMICILIO FISCAL: Avda. de la Provincia 7 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: Ciudad
TELÉFONO 1: 965550265 TELÉFONO 2: 965550026 FAX: 965550265
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

TALLERES GIS-VER S.L

Tenemos unas instalaciones de más de 2000 m2 en el centro de Ibi repartidas en cuatro áreas. Taller y servicio oficial Renault-Dacia, Oficinas, Repuestos y sala de espera.
TALLER

Disponemos de los últimos adelantos tecnológicos para poder ofrecer la más alta calidad en nuestros trabajos, y contamos con los empleados más preparados para ofrecer una total garantía en los trabajos realizados.

Ofrecemos un servicio integral en reparación del automóvil. Desde reparaciones mecánicas hasta un servicio impecable de chapa y pintura.

Disponemos de una sección de recambios donde nos preocupamos por ofrecerles las mejores piezas/recambios al mejore precio trabajando con piezas oficiales Renault y con piezas Motrio 100% compatibles y con la misma garantía, pero más económicas.
SERVICIO OFICIAL RENAULT-DACIA

Somos servicio oficial RENAULT-DACIA desde el 1990. Contamos con una amplia gama de vehículos tanto utilitarios como profesionales. Con la garantía y el respaldo de una de las marcas más importantes del mundo como es el grupo Renault.

Además de disponer de todo tipo de vehículos nuevos disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión.
OFICINAS

Nuestros comerciales les ofrecerán el mejor servicio de asesoramiento en la compra de vehículos y podrán responder a todas sus preguntas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios como:

– Renting para profesionales, Leasing, Mediador de seguros, Financiación, Vehiculos de sustitución, Tramitación de accidente…

TALLERES GISVER
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS