SOLUTTIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, SL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

SOLUTTIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, SL

DOMICILIO FISCAL: C/Plaza de toros LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
TELÉFONO 1: 96280697
E-MAIL 1:

Soluttia está especializada en la implantación del Software de Gestión ERP Solmicro-eXpertis así como soluciones de código abierto.
SOLUTTIA es el DISTRIBUIDOR CERTIFICADO de Solmicro-eXpertis ERP-CRM para la zona de Levante. Solmicro-eXpertis es el Software de Gestión ERP que garantiza la máxima competitividad en la Pyme.
Con 15 años de historia, Solmicro cuenta con un amplio equipo formado por más de 250 profesionales, más de 700 empresas clientes, 14.000 usuarios y once desarrollos verticales de su software de gestión integral.
Solmicro-eXpertis es uno de los ERP con mayor funcionalidad del mercado español.
Dispone asimismo de una gran diversidad de verticales que se ajustan a las peculiaridades de las Pymes de cada sector.

En Soluttia ponemos a su disposición a auténticos especialistas en planificación e instalación de redes locales, configuración de servidores y mantenimiento de sistemas informáticos. Si además desea invertir en una solución robusta, fiable y económica, podemos ofrecerle nuestro saber hacer con soluciones de software libre, utilizando para ello las mejores distribuciones de Linux, o bien utilizar soluciones propietarias como Microsoft Windows.

La programación a medida nos permite ofrecer al cliente una solución que se adapta perfectamente a sus necesidades y recursos. Desde el análisis y diseño de la mejor solución hasta la intregración con los sistemas de gestión existentes, cubrimos todo el proceso de desarrollo.
En un primer momento se recogen los requisitos y se valora la mejor alternativa. A continuación se estudia la integración de los sistemas de información existentes en la empresa con el nuevo programa a desarrollar para establecer una adaptación total. Una vez definidos los requerimientos, se analiza y diseña la estructura general y se comienza la programación de la aplicación dividiendo el proceso en iteraciones.

En Soluttia somos expertos tanto en la implantación como en asegurar que su Sistema de Gestión de la Calidad permanezca implantado. Aunque nuestra principal experiencia se centra en los sectores industriales y en la implantación de la norma ISO 9001, también poseemos experiencia en otros referenciales específicos del sector agroalimentario (BRC, IFS e ISO 22.000) y la automoción (ISO/TS 16.949), así como en el modelo de excelencia europeo EFQM.

Soluttia realiza auditorías siguiendo las máximas de aportar valor a las mismas en forma de detección de posibles situaciones indeseables y de acciones de mejora a emprender. Por otra parte aseguramos una total independencia, imparcialidad y total confidencialidad de los datos obtenidos durante las mismas, aportando de esta manera una enriquecedora visión externa de la realidad de su organización.

Los cuadros de mando integrales son una herramienta muy eficaz para alinear a toda su organización a la consecución de los objetivos marcados. Para ello, esta metodología se basa en la determinación de la información clave que necesita para conocer si su organización sigue el rumbo correcto, y el conseguir que todos los miembros de su organización sean conscientes de sus objetivos particulares y como afecta la consecución de estos a los objetivos generales de la organización. Nuestros servicios en este sentido se enfocan a aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrecen los sistemas de información, tanto para obtener información fiable y de una manera rápida, como para la comunicación con el personal de su organización.

Valora este post
Productos que vende
  • Software para Empresas
  • Mantenimiento de Sistemas
  • Programación
  • Sistemas de Calidad
  • Auditoría
  • Sistemas de Mando
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS