SILMISA - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

SILMISA

DOMICILIO FISCAL: C/ Llebeig, 27 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
POLÍGONO DE UBICACIÓN: La Marjal II
TELÉFONO 1: 965560551 FAX: 966543068
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

SILMISA, líder en el sector en el mercado nacional e internacional en venta de maquinaria para el reciclaje. SILMISA acumula más de 30 años de experiencia fabricando trituradores, molinos, granuladores, astilladoras, cintas transportadoras, lavaderos de plásticos, lineas para el reciclado de cobre , etc. La empresa cuenta con unas instalaciónes en Onil altamente preparadas para la fabricación de dicha maquinaria, un equipo humano muy cualificado, oficina técnica, administración, suministro industrial y fabricación.
Desde siempre SILMISA puso el acento en satisfacer las necesidades de sus clientes y con este ímpetu nació la empresa, con un gran esfuerzo por adaptarse a los continuos cambios que la sociedad requiere. De ahí que su prioridad haya sido siempre la del sostenimiento del medio ambiente, visión que ya tuvieron hace unos años y que poco a poco han visto consolidada la idea de la protección ambiental y de cuyos resultados se enorgullecen. En este sentido, indican que “serán nuestros hijos los que con nuestro esfuerzo y visión hereden una dinámica a seguir en pos de un futuro prometedor para el planeta”.
Su gente es lo fundamental para el negocio, debido a que está en el centro de todo lo que SILMISA. La realización profesional, la capacidad para contribuir de forma equitativa como parte de una fuerza de trabajo son cuestiones que consideran prioritarias.
SILMISA crece como compañía a través del crecimiento de su gente. Esta percepción está detrás de sus esfuerzos para hacer que todos se sientan realizados y comprometidos. Por eso, permanecen conectados junto a sus empleados en todo el mundo, realizando encuestas y verificaciones.
I+D+I
Su departamento de I + D + I tiene por misión vincular a toda la empresa en el continuo afán de superación y evolución del mercado, así como transmitir a sus empleados motivación y dedicación con el fin de contribuir al desarrollo sostenido de la sociedad. Así pues, fomentar la búsqueda de interacción entre sus fabricados y su clientela supone un reto y una satisfacción al mismo tiempo. También fomentar, orientar y fortalecer la investigación en nuevas tecnologías y proyectos.

Misiones y funciones

  • Promover la protección del medioambiente.
  • Promover la vinculación con el sector privado.
  • Cooperar en la investigación tecnológica con proyectos de innovación.
  • Análisis y seguimiento de proyectos de investigación.
  • Promover la calidad de los productos.

Servicios
Ingeniería
En SILMISA disponen de un equipo de ingenieros altamente cualificados, que se encargan de satisfacer las necesidades del cliente. Crean, diseñan, mejoran y desarrollan maquinaria para la industria del reciclaje, teniendo en cuenta la seguridad, eficacia, coste y el medioambiente.
Servicio posventa
Cuentan con un servicio especializado en la venta de maquinaria para el reciclaje, que asesora al cliente a elegir la mejor opción y la que más se adapte a sus necesidades. Este servicio es personalizado y adaptado a cada cliente. En el servicio posventa atienden las necesidades que puedan surgir una vez instalada la maquinaria.
Fabricación y reparación
En SILMISA fabrican la maquinaria completa en España. Disponen de unas instalaciones inmejorables en las cuales diseñan, fabrican y montan toda su maquinaria para el reciclaje, además de contar con un amplio e inmejorable servicio de reparación.
Experiencia
Llevan más de 30 años dedicándose a la fabricación de maquinaria para la industria del reciclaje, con líneas y maquinaria tanto para el territorio nacional como internacional. En SILMISA intentan mejorar su maquinaria día a día con un gran equipo de fabricación, montaje y diseño. La experiencia avala a SILMISA.

SILMISA
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS