SERVICIOS JURÍDICOS IBENSES
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

SERVICIOS JURÍDICOS IBENSES

DOMICILIO FISCAL: Avda. Juan Carlos I, nº 28-1ºD LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 0344
APDO CORREOS: 03440
TELÉFONO 1: 966552713
E-MAIL 1:

Servicios Jurídicos Ibenses, S.L. se ha centrado desde sus comienzos en el asesoramiento de particulares y empresas. Nuestro despacho se ha caracterizado por intentar ofrecer un servicio de asesoría jurídico-legal multidisciplinar, lo que requiere la integración de diversos profesionales especialistas en las distintas ramas del derecho.

Además, hemos desarrollado una amplia red de colaboradores externos que nos permiten cubrir otras áreas más específicas a las que no podemos llegar con nuestros propios medios, como son los servicios de auditoría de cuentas, asesoramiento fiscal y laboral, patentes y marcas, servicios inmobiliarios y un largo etcétera.

Nos caracterizamos por la atención personalizada en la defensa judicial o extrajudicial de los intereses de nuestros clientes, con la máxima seriedad ante los diversos órganos jurisdiccionales y el respeto a las normas deontológicas de la profesión.

Disponemos de unas amplias instalaciones, y nos hemos dotado con los más modernos sistemas informáticos, implantando un programa específico de seguimiento de expedientes y obteniendo el máximo partido del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación

Valora este post
Productos que vende
  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Laboral
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Mercantil
  • Servicios de Investigación
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS