SERIEMPLAST - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

SERIEMPLAST

DOMICILIO FISCAL: Partida Rambla 20 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
TELÉFONO 1: 966551600 TELÉFONO 2: 626640771 FAX: 966552817
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

Quienes Somos

En SERIEMPLAST S.L. Nos dedicamos a la fabricación de envases por soplado e inyección desde su fundación en 1985.

Envases de diversos materiales como PET, PEHD Y PP, destinados a muchos sectores en general, con un amplio surtido de envases y artículos variados.

Aunque el 90% de los moldes son propios, también trabajamos con los moldes que nos proporcione el cliente.

En SERIEMPLAST S.L. disponemos de una línea de personalización de los envases que fabricamos, en serigrafía a uno o varios colores o etiqueta adhesiva, partiendo de un logotipo o diseñando uno nuevo y con los colores que el cliente elija.
Valores

Productos garantizados, con la mejor calidad/precio del mercado, y una capacidad industrial productiva, que se integran perfectamente con un ambiente de trabajo donde prima un espiritu de equipo que une esfuerzos e ideas a partir de la confianza y la motivacion.

Todos estos elementos trabajan en perfecta armonia, con el fin de asegurar una respuesta adecuada diseñada para adaptarse a los deseos de nuestros clientes a traves de un innovador sistema productivo y tecnologico.

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
SERIEMPLAST, es una empresa familiar que dedica su actividad industrial a la fabricacion de envases destinados a contener productos alimentarios.

La organizacion ha implantado el Sistema de Gestion de la Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, enfocado a obtener la maxima satisfaccion de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos tanto legales y reglamentarios, que aplican al envase en contacto con alimentos, como los requeridos por el cliente. A traves de esta politica de calidad e higiene, SERIEMPLAST promueve las acciones necesarias para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestion de Calidad e Higiene desarrollado.

Como objetivos generales, SERIEMPLAST centra su esfuerzo en garantizar la calidad de los productos fabricados y se compromete mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestion de la calidad mediante la recopilacion, medicion y ana¡lisis de datos que permitan definir las areas de mejora, asi como aplicar las buenas practicas de higiene y fabricacion que aseguren la calidad y seguridad alimentaria de los productos que fabrica. Para lograr estos objetivos se compromete a impulsar las siguientes medidas:

Provision por parte de la direccion del ambiente necesario y de los recursos humanos y tecnicos para asegurar tanto la capacidad de la produccion como la calidad e inocuidad del producto y por lo tanto, la seguridad del consumidor final.

Involucrar al personal poniendo en su conocimiento el papel que cada uno desarrolla en la empresa y la importancia que tienen para cumplir las exigencias de nuestros clientes.

Aplicar las normas de higiene y practicas operativas definidas para la eliminacion de los riesgos sanitarios de los productos, asumiendo actitudes de higiene en toda circunstancia.

Considerar la satisfaccion del cliente como el objetivo de nuestro trabajo.

Establecer objetivos de calidad y produccion coherentes con nuestra empresa y con nuestros clientes.

Desde SERIEMPLAST se solicita al personal a trabajar de acuerdo con nuestro sistema de geston de la calidad e higiene con objeto de mejorar dia a dia, haciendo de nuestro esfuerzo el exito de nuestros clientes.
Que fabricamos

Nacida en 1985, Seriemplast fabrica sus propios envases y accesorios de plástico para los sectores de Heladería y Hogar. Ademas, actua como auxiliar en la fabricación de productos de plástico. Visite nuestra amplia variedad de artículos, orientados a cubrir las más diversas necesidades para usted y su empresa.

SERIEMPLAST
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS