SALEX - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

SALEX

LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
TELÉFONO 1: 966550338
E-MAIL 1:

SALEX (creaciones en aceros inoxidables) lleva dando servicio desde el 2004 a sus clientes fabricando productos metálicos y de metacrilato personalizados y a medida.

La firma, con sede en Ibi, dispone de unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados, incluyendo sus diferentes departamentos de administración, diseño, producción y montaje.

IBIAE - SALEX SE ASOCIA A IBIAEEl muestrario continúa creciendo con el paso de los años. El producto de SALEX es estudiado, diseñado y fabricado según las necesidades que el cliente plantea. Con todo, en su página web ofrece algunos ejemplos de sus trabajos como pasamanos, barandillas, rótulos en acero, expositores a medida, así como artículos para heladerías y pastelerías – donde la materia predominante es el acero, junto a una línea de accesorios sanitarios como secamanos, papeleras, dosificadores de jabón, barras de ayuda o dispensadores de papel.

IBIAE - SALEX SE ASOCIA A IBIAE SALEX posee en la actualidad una plantilla de 15 empleados que efectúa las diversas tareas en el tratamiento metálico de los productos que comercializan.

En cuanto al mercado en el cual proyecta sus productos SALEX, sus clientes están ubicados en las provincias de Alicante, Albacete y Murcia. No obstante, su capacidad productiva le permite realizar cualquier trabajo para el territorio español.

IBIAE - SALEX SE ASOCIA A IBIAEOtro de los puntos fuertes de SALEX es que son especialistas en la fabricación de accesorios en acero inoxidable y metacrilato para el sector de la hostelería. Trabaja constantemente con negocios familiares, restaurantes, cafeterías, heladerías, bares e incluso las más reconocidas yogurterías que tanto éxito están teniendo en la actualidad.

En los últimos años han ampliado el catálogo con una sección dedicada exclusivamente a productos sanitarios para que el cliente final tenga un proveedor de confianza para todo lo necesario en la apertura de su nuevo negocio empresarial.

SALEX
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS