RIPAY - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

RIPAY

DOMICILIO FISCAL: Avda. Portugal, 25 LOCALIDAD: Castalla CÓDIGO POSTAL: 03420
TELÉFONO 1: 966560805 TELÉFONO 2: 965561895 FAX: 966560689
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

RIPAY fue fundada en 1962 e inició su actividad en un pequeño local de Castalla inaugurando un sector inédito en la zona como es el de la madera y el mobiliario, que ha servido de ejemplo y acicate a otras industrias locales. Si bien la fabricación de mobiliario se desarrolló inicialmente de forma artesanal, el éxito de la marca en los años 70 permitió una rápida industrialización y modernización de los procesos.
A partir de ese momento, RIPAY asumió el reto de aportar diseño, calidad y precios competitivos a su oferta de producto. Progresivamente, se fue especializando en el desarrollo y fabricación de soluciones para hostelería hasta convertirse en los años 80 y 90 en una de las marcas más reconocidas en el mercado nacional.
Misión
Nuestra misión es crear valor para clientes y miembros de la compañía mediante la fabricación y venta de mobiliario, manteniendo el compromiso social con los trabajadores y el entorno. Y consolidar una estructura industrial propia, optimizada, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar diseño, calidad y diferenciación a todos los fabricados de la marca Ripay.

Visión
Ripay pretende ser en los próximos años una marca referente de calidad, tecnología y servicio en el mercado nacional e internacional del sector de mobiliario para hostelería, cocina y colectividades, conservando los valores de empresa propios.
Valores que nos caracterizan:
– Comportamiento y reputación ética entre nuestros colaboradores.
– Mejora del entorno social y medioambiental en su actividad.
– Cohesión, motivación y orgullo de pertenecer al proyecto empresarial RIPAY.
– Promoción e implantación de una cultura empresarial dirigida a la satisfacción del cliente y a la Calidad Total.
– Solidez y equilibrio de recursos a largo plazo.
– Respeto, valoración y confianza en el grupo humano que conforma RIPAY.
– Inversión mantenida y continuada en tecnología e innovación para el desarrollo de sus productos.
– Desarrollo de medios, actitudes y capacidades profesionales para la mejora contínua de procesos y convivencia empresarial.
– Compromiso e implicación social e institucional.

RIPAY es una marca con 50 años de presencia en el sector del mobiliario de hostelería, cocina y colectividades. Desde sus inicios la empresa ha apostado por diseñar y fabricar sus propios modelos de mesas y sillas como estrategia para garantizar la máxima calidad y para ofrecer al mercado una gama amplia y diferenciada.

En este portal queremos ayudarte a decidir qué estilo dar a tu negocio a través del mobiliario, con múltiples modelos, materiales y diseños. De la misma forma que no te conformas con cualquier plato, cualquier café, cualquier bebida,… las mesas, sillas, sillones y taburetes, tanto del interior, como de la terraza, deben estar a la altura de las expectativas creadas por tu empresa. La decoración, el ambiente, el estilo,… son elementos clave a la hora de determinar el tipo de negocio que deseas tener y el tipo de cliente que va a acudir a tu establecimiento.

RIPAY
Valora este post
Certificaciones de la empresa
ISO:9001
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS