SMURFIT KAPPA - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

SMURFIT KAPPA

DOMICILIO FISCAL: Avda. Irlanda 10 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: Parque Tecnológico Ciudad del
TELÉFONO 1: 966550392 FAX: 966550415
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE, es uno de los proveedores líderes de embalajes de cartón ondulado en el mundo, con operaciones en 21 países europeos y 12 países de América.
Nuestra experiencia genera nuevas oportunidades para nuestros clientes. Además, estamos constantemente actualizando el diseño y las innovaciones de nuestros productos, para poder ofrecerles la mejor selección y los mejores suministros de embalaje.

Casi todas las materias primas proceden de nuestras propias plantas de papel, por lo que la coherencia es siempre un atributo clave de nuestros embalajes. Esto ayuda a nuestros clientes a reducir su huella ambiental, gracias a que estos productos son 100% renovables y se producen de manera sostenible.

Smurfit Kappa se enorgullece de ser uno de los pocos proveedores de un sistema completo de embalaje Bag-in-Box®. Desde films y accesorios, hasta bolsas, grifos y cajas, pasando por líneas de llenado completas. Este sistema ofrece a nuestros clientes la ventaja de contar con una experiencia completa en todo el proceso de envasado de líquidos en Bag-in-Box®.

Gracias a su baja huella de carbono y a la larga vida útil que proporcionan, nuestros productos Bag-in-Box® ofrecen una opción de embalaje más sostenible para muchas industrias, como la del vino, los zumos, el huevo líquido, los productos lácteos y también para otros productos ajenos al sector de la alimentación, como el aceite para motores  y los productos químicos. Nuestro grifo Vitop® Original es el más utilizado en el mundo de vinos y zumos envasados según el sistema Bag-in-Box® por su calidad excepcional y consistente, con una tasa de fuga de menos de 1 de cada 55 millones desde su lanzamiento.

SMURFIT KAPPA
Valora este post
Certificaciones de la empresa
ISO 9001 ISO 22000
Productos que vende
  • envases líquidos
  • envases fluidos
  • suministros
  • embalajes
  • grifos
  • tapones
  • dispensadores
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS