PAOLA REINA - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

PAOLA REINA

DOMICILIO FISCAL: C/ Ponent , 23 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
TELÉFONO 1: 965564520
E-MAIL 1:

En PAOLA REINA llevan años haciendo muñecas que inspiren los mágicos recuerdos de la infancia de un niño. Cada una de sus muñecas están hechas con amor, porque saben que una muñeca es más que un juguete.

Fabrican muñecas hechas cien por cien en España, en sus instalaciones de Onil. Sus valores son la multiculturalidad, la belleza, lo hecho en España y la calidad de todas sus muñecas.

Destacamos algunos de los elementos más relevantes de PAOLA REINA:

  • Localización. MUÑECAS PAOLA SL se encuentra en Onil, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante (España), situado en el denominado ‘Valle del juguete’, zona juguetera por excelencia del sur de Europa.
  • Muñecas. Desde 1994 se dedican a la fabricación y comercialización de muñecas y muñecos de calidad bajo la marca PAOLA REINA.
  • Calidad. Todas sus muñecas pasan estrictos controles de calidad y cumplen con las normativas internacionales de seguridad EN71 y ASTM F963. Sus muñecas son productos seguros.
  • De 0 a 99 años. Disponen de unos de los catálogos más extensos de muñecas de Europa, ofreciendo una gran variedad de colecciones y estilos, que abarcan desde muñecos de apego para recién nacidos hasta muñecas para coleccionistas.
  • ‘ORIGIN’. Forman parte del Círculo de Fabricantes de Muñecas de Onil, y tienen el sello de calidad ‘ORIGIN’ que certifica que sus muñecas están fabricadas en Onil, cuna de la muñeca desde hace más de 100 años.
  • Internacionalización. Tienen una clara vocación exportadora, llegando en la actualidad a 23 países de Europa, Estados Unidos y Canadá, con el reto enorme de posicionar con posicionar la marca PAOLA REINA en el mercado chino.
  • Made in Spain. Todos sus productos están diseñados, confeccionados y producidos en su fábrica de Onil (España). El cien por cien de los diseños son propios, desde el desarrollo de las esculturas, pasando por el estilismo y hasta el desarrollo de las colecciones.
  • Multicanal. Su modelo comercial es multicanal, distribuyendo en una gran variedad de formatos comerciales: lineales de grandes superficies del sector, pequeños comercios, tiendas de conveniencia, etc.

 

PAOLA REINA
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS