NINES D'ONIL EXPORT - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

NINES D’ONIL EXPORT

DOMICILIO FISCAL: Santa Ana, 7 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
TELÉFONO 1: 965565351
E-MAIL 1:

Nines d’Onil export S.L. se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más novedosas, dinámicas y divertidas del sector. SOMOS fabricantes de disfraces así, en mayúsculas. Donde ofrecemos una gama extensa para bebés, niños y niñas y adultos. Además distribuimos accesorios de alta gama como son las máscaras Ghoulish Productions.

Cada uno de nuestros diseños está fabricado en España lo que nos permite dar una respuesta rápida a todos nuestros clientes de ámbito europeo, tanto almacenistas como tiendas especializadas. Ya no es necesario esperar meses para disponer de un buen artículo. El esfuerzo del equipo humano de nuestra empresa nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma excelente. Nuestro grupo de diseño trabaja día tras día para ofrecer la selección más divertida y más original del mercado. Te proponemos una gran y completa selección para que las fiestas temáticas y de disfraces sean todo un éxito. Fabricamos tus ideas, te ahorramos el trabajo, tenemos lo que buscas. ¡Fácil!

La selección que aquí mostramos es la culminación de más de 15 años de experiencia ofreciendo la calidad de nuestros productos y la innovación de nuestros diseños.

NINES D’ONIL EXPORT
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS