NINES ARTESANALS D'ONIL - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

NINES ARTESANALS D’ONIL

DOMICILIO FISCAL: Jaime I, 10 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
TELÉFONO 1: 965565987 TELÉFONO 2: 965565987
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

Nines Artesanals d’Onil nace en 1985. Es una firma heredera de la tradición artesanal de la industria de la muñeca la cual se remonta al siglo XIX en Onil, Alicante – España.

En Nines creemos firmemente en la importancia de estimular la imaginación, la psicomotricidad y la asunción de roles a través del juego desde la primera infancia. Ese es nuestro principal objetivo, y es un orgullo ayudar a fomentarlos.

Respetamos y amamos nuestro trabajo, por ello nuestro equipo humano cuida y se ocupa de cada detalle durante todo el proceso de producción de la muñeca hasta que llega al cliente. Empezando por el diseño de expresiones, siguiendo con el diseño y confección de los vestidos así como el montaje.

Con una trayectoria y experiencia de más de 35 años, Nines Artesanals d’Onil ha crecido y evolucionado hasta llegar a estar presente en gran número de países.

¿Qué/quienes nos avalan?

Contamos con el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Esta entidad reconoce y avala nuestros procedimientos como artesanía.

El Sello Origin acredita la tradición, autenticidad, calidad y exclusividad de nuestras muñecas.

Por otra parte desde el año 2020, pertenecemos a la Asociación Española de Productos para la Primera Infancia – ASEPRI la cual, además, nos reconoce como marca 100% española.

Finalmente, destacar que nuestras muñecas están respaldadas por AIJU y cumplen con la Legislación Europea de seguridad del juguete.

 

NINES ARTESANALS D’ONIL
5 (100%) 1 voto
Productos que vende
  • Muñecas
Procesos que comercializa
  • Elaboración de muñecas
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS