MUÑECAS LLORENS - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

MUÑECAS LLORENS

DOMICILIO FISCAL: C/ Gabriel Miró, 6 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
TELÉFONO 1: 965565867 FAX: 965565426
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

Muñecas Llorens fue fundada en el año 1995 en Onil (España) por Miguel Llorens. Pero este no es el principio de su historia. Fue en el año 1958 cuando su abuelo Antonio Juan Juan comenzó la fabricación de muñecas artesanales. Desde entonces se ha dedicado con gran éxito y aceptación a la fabricación de uno de los productos más queridos en todo el mundo. Es una empresa joven, que ha sabido renovarse y crecer, gracias a la tradición combinada con los nuevos tiempos. La clave ha sido siempre el contar con una experiencia única, trasladada de abuelos a padres y de padres a hijos.Son muñecas fabricadas íntegramente en Onil, con un diseño muy cuidado y contando en su fabricación únicamente con materiales de primera calidad.

En Muñecas Llorens se cuida la adaptación del juguete a la edad y a las necesidades del niño. El desarrollo de los bebés y de los niños, así como el apoyo a la discapacidad ha sido y es muy importante para la empresa. En 2010 recibió el premio “Design For All” por su labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad.

También en 2015, Muñecas Llorens ha recibido el premio a la exportación en la categoría micropyme que concede el programa Impulsando Pymes, recibiendo este reconocimiento por su innovación y  capacidad de exportación.

En pleno siglo XXI, Muñecas Llorens sigue renovándose sin síntomas de perder su identidad; Al contrario: Son “fabricantes de muñecas” con todas las palabras. La creación de nuevas líneas, muñecas y bebés con gran variedad de tamaños y funciones distintas, además de su compromiso con la infancia, aseguran el porvenir de estas muñecas hechas “como las de antes” cuyo destino es perdurar y pasar de madres a hijas y de hijas a nietas.

MUÑECAS LLORENS
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS