MOLDES GARCIA UCLES - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa
MOLDES GARCIA UCLES

MOLDES GARCIA UCLES

DOMICILIO FISCAL: C/ Madrid Nave 25 - Vivero LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: L'Alfaç II
TELÉFONO 1: 627013968 TELÉFONO 2: 627058591
E-MAIL 1:

La empresa fue fundada en febrero de 2017 por Tomás García y Diego Uclés. Ambos cuentan con el aval de una importante trayectoria a sus espaldas, puesto que poseen una experiencia de más de 25 años en el sector. Pasaron por la Formación Profesional y luego fueron adquiriendo el resto de conocimientos pasando por los diferentes espacios de un taller de moldes hasta que decidieron apostar por abrir su propia empresa.

En MOLDES GARCÍA UCLÉS fabrican, mantienen y reparan moldes de inyección de plástico, zamak y soplado. El tamaño que pueden llegar a efectuar es de hasta 600×600 mm. Recogen la idea que les explica o transmite el cliente como primer punto de partida. Luego diseñan y desarrollan todo el proceso de la construcción del molde en sus instalaciones de la calle Madrid. De este modo, ofertan un servicio completo a quienes requieren de su profesionalidad.

Tanto Tomás como Diego han elaborado moldes para diferentes sectores, entre los que destacan el de la automoción, domótica, menaje, alta producción… Este dato demuestra una gran versatilidad a la hora de afrontar cualquier tipo de reto que le propongan a MOLDES GARCÍA UCLÉS.

MOLDES GARCIA UCLES
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS