JOHNSON CONTROL PLASTICS SPAIN, SA
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

JOHNSON CONTROL PLASTICS SPAIN, SA

DOMICILIO FISCAL: CALLE PALENCIA, 3 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: POL. INDUSTRIAL L'ALFAC III
TELÉFONO 1: 966556591 FAX: 966556585
E-MAIL 1:

Johnson Controls es una tecnología global y diversificada líder del sector que sirve a clientes de más de 150 países.

Nuestros 170.000 empleados ofrecen productos de calidad, servicios y soluciones para optimizar la eficacia energética y operacional de los edificios, así como baterías de plomo y ácido para automóviles, baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, y asientos componentes y sistemas para automóviles.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico.

A través de nuestras estrategias de crecimiento y al incremento de las cuotas de mercado, nos comprometemos a ofrecer valores a los accionistas y a lograr el éxito de nuestros clientes.

 

Los valores de Johnson Controls fortalecieron nuestra organización, formaron nuestra cultura y guiaron el comportamiento en el trabajo durante más de 125 años. Estos valores respaldan nuestro Marcador de 10 años, un conjunto de hitos estratégicos para gestionar nuestros negocios y lograr el éxito a largo plazo. Esperamos que se sigan los valores de la empresa en todo momento en Johnson Controls.

Integridad
Actuamos con honestidad, equidad, respeto y seguridad, e impulsamos una cultura de incuestionable integridad. Esta postura fortalece las relaciones en todos los negocios y las funciones.

Satisfacción del cliente
Nuestro futuro depende de que actuemos como defensores del cliente y aumentemos su éxito. Nos anticipamos a los problemas y somos exigentes y agradables para trabajar. Ofrecemos expertos conocimientos y soluciones prácticas. Cumplimos nuestras promesas.

Compromiso de los empleados
A medida que crezcamos, también lo hará nuestra gente. Fomentamos una cultura que promueve la excelencia del rendimiento, el trabajo en equipo, la no discriminación, el liderazgo y el crecimiento. Nuestra diversidad de empleados y líderes reflejará nuestros mercados y poblaciones globales.

Innovación
Creemos que siempre hay una manera de mejorar las cosas. Alentamos el cambio y buscamos las oportunidades que brinda. Comercializaremos globalmente las innovaciones con ritmo acelerado.

Sostenibilidad
Por medio de nuestros productos, servicios, operaciones y la participación de la comunidad, promovemos el uso eficiente de los recursos para beneficiar a toda la gente y a nuestro planeta. El medioambiente y la sostenibilidad son elementos clave de nuestra propuesta comercial.

Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS