INDEXEO - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

INDEXEO

DOMICILIO FISCAL: Plaza Centenari del Joguet, 4 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
TELÉFONO 1: 635620835 TELÉFONO 2: 637115189
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

INDEXEO es una agencia especializada en SEO y E-commerce. A su vez, funcionan como departamento de marketing externo a cualquier negocio online. Acompañan en la transformación digital a una web corporativa o una tienda online con el objetivo de conseguir los mejores resultados en conversión web mediante métodos de marketing online adaptados a cualquier tipo de negocio.
De los servicios ofertados por INDEXEO en materia de consultoría en marketing online, destacamos los siguientes debido a su relevancia:
SEO y Posicionamiento Web en buscadores.
El SEO consiste en la aplicación de técnicas de optimización en un site para poder ser más visibles en los motores de búsqueda. Trabajando constantemente el posicionamiento web se conseguirán recibir más visitas orgánicas a través de las Serps (resultados de búsqueda) para que tu negocio pueda crecer en mayor medida.
Cualquier negocio online que quiera crecer depende en gran medida de las búsquedas que se realizan en los buscadores, y más en concreto en Google que se utiliza en más de 95% de los casos, con el objetivo de atraer visitas cualificadas a la a la web del negocio que se puedan convertir en clientes a corto plazo.

SEM y PPC (pago por clic).
Las campañas de Pago Por Clic o Pay Per Clic (PPC) son un modelo de marketing online en la que los anunciantes pagan cuando los usuarios realizan un click en los mismos anuncios.
Este tipo de publicidad en los motores de búsqueda es una de las más utilizadas por los negocios online, la cual permite a los usuarios localizar tu web de manera directa a través de búsquedas, banners publicitarios o vídeos.
Soluciones en Ecommerce.
El comercio minorista necesita adaptarse y renovarse constantemente para captar y fidelizar a su cliente, aunque está limitado por su ubicación geográfica.
Si quieres que te conozcan y llegar a un mayor número de usuarios necesitas estar presente en internet con una web visual, intuitiva y personalizada según tu negocio y sobretodo tu público objetivo. A través de la analítica web podremos estudiar el comportamiento de los usuarios que entran en tu web y sabremos cómo optimizarla para conseguir mayor confianza ante tus clientes potenciales así como un mayor número de conversiones (objetivos web).

Desarrollo Web.
Ofrecemos desarrollo a medida sobre los principales CMS del mercado, para potenciar las prestaciones de tu sitio web y ser más flexibles ante cada necesidad.

Siempre combinando todas las estrategias de marketing online ofrecidas podemos dar a conocer cualquier negocio en la red para atraer un mayor público objetivo.
Redes Sociales.
Trabajamos la gestión a nivel profesional de tus redes sociales de empresa como otro canal de comunicación, acorde a una estrategia previamente establecida para llegar a generar mayor engagement con tus usuarios y mayor valor de marca.

INDEXEO
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS