GREEN POWER CONTROL - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

GREEN POWER CONTROL

DOMICILIO FISCAL: C/ Medico Antonio Anguiz, nº3 Local LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
TELÉFONO 1: 965922265
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

GREEN POWER CONTROL
El uso sostenible y eficiente de la energía es un objeto que plantea numerosos desafíos.
Estrategias con visión de futuro y soluciones innovadoras para la generación de energía y consumo responsable abren el camino a un suministro de energía eléctrica inteligente en todo el mundo.
En Green Power Control Integramos sobre los procesos del cliente, mejoras productivas automáticas de control y gestión de datos de producción.
Automatización
Desarrollamos la aplicación completa que usted necesita en su fábrica.

Consultoría
Ofrecemos servicios de asesoramiento técnico para la implantación en fábrica de soluciones.

Evaluación de riesgos en máquinas.

Soluciones para fabricantes de maquinaria
Colaboramos con fabricantes de maquinaria haciendo proyectos globales, desde la fabricación y programación del cuadro eléctrico, hasta la venta del accionamiento mecánico, proyectos integrales, programados, y con posibilidad de hacer puesta en marcha en cualquier parte del mundo. Programamos cualquier marca, y comunicamos con cualquier autómata. Entendemos los procesos y luego los desarrollamos.

SCADAS e Informática
Hacemos proyectos de centralización de datos de planta, entre cualquier PLC instalado hacia un ordenador central que recoja los datos y pueda visualizar y controlar toda la fábrica. Gestionamos las comunicaciones y traspasamos los datos de producción hacia tablas de datos para la posterior comunicación hacia un ERP.

Cuadros eléctricos programados
Montamos y programamos cuadros eléctricos de control. Trabajar en diferentes sectores nos permite integrar soluciones para cualquier industria al aplicar conocimientos y experiencia de muchas aplicaciones diferentes.

En Green Power Control, ofrecemos a nuestros clientes el departamento de Oficina Técnica, constituido por nuestro equipo técnico especializado formado por Ingenieros Técnicos Industriales, que cuentan con una amplia experiencia en el diseño soluciones técnicas adecuadas en distintos ámbitos de la ingeniería.
Dado el carácter multidisciplinar del mismo puede ofrecer una solución conjunta y de calidad ante cualquier necesidad de un proyecto.

A través de la Oficina Técnica se realizamos desde Proyectos completos junto con Direcciones de Obra, hasta Estudios de Viabilidad, Asistencias Técnicas e incluso las labores de Oficina Técnica en construcción, analizando todas las posibilidades ingenieriles, siempre con el afán de mejorar la solución final de cualquier infraestructura.
En Green Power Control estamos convencidos que la energía solar fotovoltaica es y será la energía renovable del futuro.

Los medios especializados confirman que la solar es la fuente de energía renovable con mayores perspectivas de crecimiento e inversión en el medio/largo plazo y que será la fuente de energía más barata en prácticamente todos los países. El futuro de la solar fotovoltaica es ciertamente de lo más prometedor.

A medida que avanzamos en la curva de experiencia, la solar fotovoltaica se va haciendo más y más competitiva. La fuerte reducción de costes (alrededor de 75% en últimos 10 años) se ha visto acompañada por un también fuerte recorte en los costes de desarrollo, construcción, financiación y operación. Todo esto está permitiendo alcanzar la paridad con la red en algunos mercados a fecha de hoy. Esto significa que el coste de la energía producida por la solar es incluso inferior al coste de generación de energías convencionales como el gas, el fuel oil, el carbón o la nuclear. Estos fuertes recortes están siendo el catalizador de nuevos proyectos, hasta hace poco, impensables.

Green Power Control es una empresa dedica a la instalación y mantenimiento energético.

Nuestro equipo técnico esta cualificado para tanto para el mantenimiento cotidiano como cuando no sepas dónde acudir, nuestros profesionales te ayudarán en todos los servicios de electricidad que puedas necesitar.

Baja Tensión
Proyectamos, diseñamos y gestionamos todo tipo de instalación, reparación y mantenimiento eléctrico en edificios, áreas industriales, polígonos, empresas, comunidades y particulares. Disponemos de la homologación 48/EITB-1372 como empresa instaladora en baja tensión ofreciendo nuestro asesoramiento para acometer modificaciones, ampliaciones y un uso eficaz en el mantenimiento de las instalaciones. Gestionamos cambios de tensiones y boletines eléctricos.

Ahorro Energético
Nuestros estudios sobre ahorro energético tanto en sistemas de calefacción como en sistemas de iluminación o energías renovables, ayudarán a lograr un mayor aprovechamiento energético y ahorro en cualquier edificio, polígono, comunidad o viviendas particular.

Iluminación
Realizamos el estudio, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistema de iluminación para lograr el entorno deseado en cualquier zona o lugar. Tras analizar las necesidades y el uso de cada espacio, definimos el tipo de luminaria a integrar y procedemos a su instalación.

GREEN POWER CONTROL
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS