FOLK ARTESANÍA MUÑECAS - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

FOLK ARTESANÍA MUÑECAS

DOMICILIO FISCAL: Cervantes, 41 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
TELÉFONO 1: 622572701
E-MAIL 1:

FOLK ARTESANÍA MUÑECAS, fundada en 1972 por D. José Quilis Llorens, tiene sus inicios en el pueblo muñequero de Onil (Alicante), cuna de las muñecas de calidad nacionales e internacionales y de las empresas líderes a nivel mundial de este sector. FOLK ARTESANÍA MUÑECAS surge como una nueva idea innovadora para su época realizando muñecas con los diversos vestidos regionales que componen nuestro territorio nacional.

A lo largo de todos estos años de crecimiento y expansión ha supuesto una pieza clave en cuantos comercios, repartidos por toda la geografía española y extranjera, se ha dedicado a la venta de artículos de souvenirs, regalos y coleccionismo.

En la actualidad FOLK ARTESANÍA MUÑECAS comercializa una gran variedad de artículos para el regalo y el souvenir, siempre con diseños propios y exclusivos y con el sello de calidad que nos caracteriza, fabricando de manera totalmente artesanal nuestros artículos.

La totalidad de artículos de nuestro catálogo están 100% fabricados en España. Nuestro sello de empresa es la calidad y la fabricación nacional de nuestros productos, lo que nos ha otorgado una posición de liderazgo en las empresas de nuestro sector. Gracias por su visita y esperemos que sea de su agrado.

FOLK ARTESANÍA MUÑECAS
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS