ECO-TERMOPLÁSTICOS - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

ECO-TERMOPLÁSTICOS

DOMICILIO FISCAL: C/ Madrid 6 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: L'Alfaç II
TELÉFONO 1: 966550215 FAX: 966553529
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

ECO-TERMOPLÁSTICOS está compuesta por un equipo humano que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el proceso de la transformación de termoplásticos mediante inyección. La empresa de Ibi ofrece un servicio personalizado, cumpliendo con los parámetros de calidad requeridos según las necesidades de sus clientes.
El equipo humano de ECO-TERMOPLÁSTICOS se complementa con una relación de modernas prensas termo-inyectoras dotadas de equipos periféricos para la transformación tanto de materiales termoplásticos comodities como técnicos.
Desarrollo integral de producto
La firma ibense aprovecha sus relaciones de colaboración con el tejido industrial de la Foia de Castalla, relacionado con el desarrollo de producto, y ofrece el servicio añadido de asesoramiento para el desarrollo de nuevos productos plásticos. En este sentido, ECO-TERMOPLÁSTICOS asesora al cliente desde la plasmación su idea en 3D, elección del material idóneo, pasando por la fabricación de un prototipo, diseño del molde, inyección de la pieza y posteriores procesos como decoración superficial, posterior montaje y embalaje.
I+D+i
ECO-TERMOPLÁSTICOS dispone de un equipo dedicado a la investigación y desarrollo e innovación que, en constante vigilancia tecnológica, procura estar al corriente de los nuevos materiales biodegradables, biodegradables compostables y oxodegradables, así como sus aplicaciones y procesos de trasformación. Asimismo, colabora con los institutos tecnológicos del ramo.
Maquinaria
ECO-TERMOPLÁSTICOS dispone de una amplia gama de modernas inyectoras que van desde las 95 TN a las 400TN de cierre, dotadas de robots cartesianos y extractores de colada. Estos equipos se complementan con dosificadores de aditivos, elevadores de granza, cintas transportadoras, atemperadores de molde, reguladores de temperatura para cámaras calientes, deshumificadores y secadores de material, etc. De esta forma, ECO-TERMOPLÁSTICOS cuenta con todo lo necesario para la transformación de materiales técnicos en las condiciones idóneas para cada clase de termoplástico.
De la unión entre el conjunto de los recursos técnicos con el equipo humano resulta un servicio flexible adaptado al cliente para ofrecer calidad, plazos de entrega reducidos y precios competitivos.
Para fortalecer su capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto, ECO-TERMOPLÁSTICOS trabaja con un taller de matricería para el mantenimiento de moldes y una plantilla de profesionales experimentados en el sector, en constante proceso de formación y reciclaje.
Sectores para los que trabaja ECO-TERMOPLÁSTICOS
Automoción, artículos para higiene y dotación hostelera, electrónica, electricidad, accesorios de persianería, juguetería, mobiliario, puericultura, artículos de promoción y reclamo, soportes en contacto con alimentación ( NRS 39.03713/A ), envases y un largo etcétera.
Política de calidad

 

La calidad para ECO-TERMOPLÁSTICOS busca satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de sus clientes, mediante la implantación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Para la consecución de dicho objetivo, todo el personal de ECO-TERMOPLÁSTICOS recibe la formación necesaria de manera continua y está involucrado y convencido de la necesidad de realizar un esfuerzo encaminado al mantenimiento y gestión óptima de los recursos técnicos.
Con el objetivo de obtener los niveles deseados, ECO-TERMOPLÁSTICOS colabora con sus proveedores de forma habitual en materia de calidad en las condiciones particulares establecidas en cada caso. Además se cumplimenta con los controles específicos exigidos por el cliente:
Validación y registro de las variables iniciales de fabricación.

Controles durante la fabricación de las piezas a pie de máquina.

Última revisión de conformidad previa al suministro de las órdenes de fabricación.
Medio ambiente
Debemos garantizar un entorno igual o mejor al que encontramos para los que seguirán nuestra obra. En consecuencia, ECO-TERMOPLÁSTICOS posee un protocolo de disminución progresiva de residuos, así como un sistema de clasificación de los mismos.
Uno de los principios de ECO-TERMOPLÁSTICOS es la utilización sostenible de recursos, minimizando las materias primas y las energías a emplear. La empresa dispone de un plan de renovación de maquinaria para lograr una mayor eficiencia energética.
En referencia a los residuos generados, son retirados por gestores autorizados por la Consellería de Medio Ambiente.

ECO-TERMOPLÁSTICOS
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS