CARTONAJES SAN PASCUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

CARTONAJES SAN PASCUAL

DOMICILIO FISCAL: Av. Alemania, 31-37 LOCALIDAD: Castalla CÓDIGO POSTAL: 03420
TELÉFONO 1: 965560320
E-MAIL 1:

CARTONAJES SAN PASCUAL fue fundada en enero de 1991 y tiene como actividad principal la creación y fabricación de productos de cartón ondulado. La firma dispone de unas instalaciones ubicadas en la Avenida Alemania de Castalla y cuenta con una nave de 3.200 metros cuadrados.

El certificado AENOR de calidad, según norma ISO 9001:2008, es un valor añadido de CARTONAJES SAN PASCUAL. A ello hay que sumar su dilatada experiencia en el sector y el asesoramiento de un equipo humano altamente cualificado con más de 40 años de experiencia. Todo ello permite desarrollar un proceso productivo de total garantía, cuya finalidad no es otra que la satisfacción del cliente.

Adaptándonos a las necesidades del mercado, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de modelos, dedicados a una gran variedad de sectores: Juguete, mueble, alimentación, textil, construcción, marketing, zapato, etc…, que pueden ver en nuestra sala de muestras; al mismo tiempo que nos adaptamos a sus necesidades, fabricando modelos exclusivos según su criterio o diseñándolos nosotros mismos.

CARTONAJES SAN PASCUAL
Valora este post
Certificaciones de la empresa
El certificado AENOR de calidad según norma ISO 9001:2008
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS