BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN

DOMICILIO FISCAL: C/ Sevilla, 30 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: Polígono Industrial l'Alfaç II
TELÉFONO 1: 966551815
E-MAIL 1:

BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN son expertos en fabricación moldes de packaging para inyección de plástico con más de 30 años de experiencia. Con un servicio de CAD/CAM de alta calidad y un gran equipo humano, la empresa desarrolla los proyectos a medida del cliente ofreciéndole su experiencia, confianza y calidad. Trabajan en constante evolución para ser un referente en el mundo del packaging y así ofrecer un producto de alta calidad utilizando las últimas tecnologías.

En cuanto a los valores de BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN, hay que destacar los siguientes:

  • En su ADN está muy presente la innovación. En una evolución continua buscan la mejora de procesos de fabricación y la estandarización para ofrecer a los clientes un producto de calidad y de precisión adaptado a las necesidades de los mercados actuales.
  • Otro rasgo muy característico es el progreso. Con un deseo de superación permanente, en cada proyecto dan un paso adelante en la mejora para estar siempre en una constante evolución del producto.
  • Con más de 30 años de experiencia en el sector nacional e internacional, son especialistas en moldes de packaging. Con el know-how acumulado a lo largo de este tiempo, disponen de recursos para realizar cualquier proyecto dentro del mundo del packaging.

En cuanto a los mercados en los que está presente, BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN abarca tanto el espacio nacional como el internacional. Han realizado proyectos para España, UK, Polonia, Argelia, Irán, India, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Colombia.

SERVICIOS

  • Fabricación de moldes:
    • Packaging; en BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN están especializados en la fabricación de moldes envases y tapas. Con una experiencia de más de 30 años en el sector, somos un referente en la fabricación de este tipo de moldes en el mercado Español. También tenemos una amplia experiencia con moldes preparados para el etiquetado In Mould Labeling (IML).
    • Packaging de pared fina; debido a las exigencias del mercado, los envases estándar han evolucionado a envases de pared fina. La tendencia a optimizar procesos de producción, reduciendo pesos pero manteniendo o mejorando las características mecánicas, ha obligado a dar un paso hacia delante y especializarse en los moldes de pared fina. BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN fabrica moldes multicavidad con espesores por debajo de 0,8mm y con los mejores aceros del mercado para asegurar unas altas prestaciones y fiabilidad.
    • Aunque son especialistas en packaging, también fabrican otro tipo de moldes. Tanto si son moldes para grandes tiradas como si lo son para tiradas cortas, aplican toda su experiencia y conocimientos para ofrecer un producto fiable y duradero en sectores como el menaje (platos, vasos, fiambreras, fregonas, barreños, medidores), promociones (vasos decorativos, platos, expositores, bandejas, recipientes), así como también carcasas, cajas, papeleras, etc.
  • Ingeniería:
  • Desarrollo de producto; disponen de recursos para dar todo tipo de soluciones a sus clientes. Abarcan todo el proceso del desarrollo de producto. Desde la primera idea o boceto, pasando por realizar un diseño de pieza que se pueda fabricar mediante inyección, fabricación del prototipo de la pieza para la validación del aspecto y medidas. Después, diseño y fabricación del molde prototipo para hacer las primeras series y presentar a los clientes. La última parte se corresponde con la fabricación del molde finalpara producción.

En todas las fases del desarrollo, hay un continuo feedback con el cliente para satisfacer todas sus necesidades y obtener el producto que el mercado necesita.

  • Proyecto llave en mano; en BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN también ofrecen una solución integral a sus clientes. Por esta razón, han implementado una solución global, el proyecto turnkey o llave en mano. Tienen una amplia experiencia en este tipo de proyectos y cuentan con una red de partners especializados en cada uno de los procesos de la inyección. Todos ellos de marcas punteras en el mercado.

Por otro lado, cuentan con especialistas en mantenimiento y reparación de moldes. Aplican toda su experiencia para diagnosticar el problema y ofrecer una solución de garantías. Para minimizar el paro en la producción de un molde ofrecen unos plazos de entrega muy cortos.

BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN fabrica equipos IML para dar la solución completa a sus clientes con un único proveedor. Se adaptan a los requerimientos para ofrecer un producto hecho a medida. Producen los siguientes equipos:

  • Manos de introducción de etiqueta y extracción de pieza
  • Manos especiales
  • Manipuladores de etiquetas
  • Bancadas de etiquetas
BERZOSA MOLDES DE INYECCIÓN
Valora este post
Procesos que comercializa
  • Fabricación de moldes
  • Desarrollo de producto
  • Proyectos llave en mano
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS