BERJUAN - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

BERJUAN

DOMICILIO FISCAL: Los Vasalos, 81 LOCALIDAD: Onil CÓDIGO POSTAL: 03430
TELÉFONO 1: 966557340 TELÉFONO 2: 652096732 FAX: 965565018
E-MAIL 1: E-MAIL 2:

BERJUAN es conocida por ser la cuna de las muñecas. Desde hace 35 años las nuevas generaciones continúan el trabajo con la misma filosofía empresarial basada en los valores de sus antecesores: un gran equipo humano, nuevas tecnologías e inversión continua en I+D. Esta es la clave para que los productos fabricados por BERJUAN sean innovadores y líderes en todo el mundo.
En cuanto a la calidad, los productos BERJUAN son originales y fabricados 100% en España. Además, sus mueñecas superan los obligados y exhaustivos controles de calidad e investigaciones de seguridad antes del lanzamiento de cada producto. Del mismo modo, BERJUAN invierte constantemente en I+D y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

La empresa colivenca está avalada por sellos de calidad de referentes tan importantes y destacados como AIJU, AEFJ, FEDALMA, IMPIVA, y la UNIÓN EUROPEA.
BERJUAN es una empresa internacionalizada. Además de su sede central en Onil, cuenta con oficina en Estados Unidos (Florida). De este modo, sus productos se encuentran presentes en los mercados de los siguientes países: España, EEUU, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Colombia, Venezuela, países del Este, Rusia y África. No hay que olvidar que la firma asiste anualmente a certámenes internacionales de prestigio en los que expone sus novedades.
En cuanto a la innovación, BERJUAN dispone de un departamento especializado en la investigación de nuevos mercados que ha conseguido crear tendencias en el sector –logrando ser pioneros en la producción de nuevas líneas de muñecas y accesorios–, actualizar constantemente el diseño de sus muñecas, y encontrar nuevos canales para introducirse en el mercado y aumentar las ventas.
Por otro lado, el Círculo de Fabricantes de Onil ha otorgado a BERJUAN la distinción made in Onil ORIGIN, que aboga por la tradición, autenticidad y exclusividad de las muñecas fabricadas en Onil, cuna de este sector desde el siglo XIX. Los valores de tradición y autenticidad que destaca la distinción han sido de siempre la seña de identidad de BERJUAN: muñecas 100% elaboradas en España.

BERJUAN
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS