ACTIU - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

ACTIU

DOMICILIO FISCAL: Parque Tecnológico Actiu Autovía CV. 80 - Salida Onil - Castalla LOCALIDAD: Castalla CÓDIGO POSTAL: 03420
TELÉFONO 1: 966560700

ACTIU es una empresa con una trayectoria industrial de más de 50 años en el sector de la instalación, especializada en la creación de mobiliario, cuya flexibilidad y capacidad productiva permite desarrollar proyectos de equipamiento global a nivel internacional aportando soluciones que ofrezcan el bienestar de las personas.

La concesión del certificado Leed Platinum por la entidad estadounidense Green Building Council a ACTIU, rubrica la construcción responsable con el medio ambiente, y cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales. ACTIU ha sido la primera empresa industrial de Europa en recibir esta exigente certificación, una motivación que nos impulsa a seguir esforzándonos diariamente, y continuar en nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el territorio y la industria, valores que nos caracterizan como empresa.

Producimos con agilidad grandes series y proyectos específicos. Aseguramos una calidad constante y certificada. Podemos autoabastecernos y optimizar los recursos necesarios para la fabricación. Reducimos la huella medioambiental en cada etapa del proceso productivo.

La filosofía Cool Working es por y para las personas. Las empresas, usando como herramientas el diseño del espacio y su mobiliario, pueden ayudar a sus empleados a ser mejores profesionales: motivar la comunicación, la colaboración, crear espacios de reflexión y calma o puestos operativos cómodos y sin interrupciones. Para llevarlo a cabo, ACTIU se propone como agente activo y compañero de viaje en este cambio, que puede mejorar la productividad de las empresas gracias a la felicidad de sus trabajadores.

ACTIU
Valora este post
Certificaciones de la empresa
ISO 9001:2008
ISO 14001:2015
ISO 14006:2011
Certificado Leed Platinum
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS