ACYSOL - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Ficha de Empresa

ACYSOL

DOMICILIO FISCAL: C/ Castellon de la Plana 3 LOCALIDAD: Ibi CÓDIGO POSTAL: 03440
POLÍGONO DE UBICACIÓN: L'Alfaç II
TELÉFONO 1: 669385471
E-MAIL 1:

En ACYSOL somos expertos en el pulido y soldadura de moldes, con mas de 30 años de experiencia en el sector de la matriceria. A pesar de nuestra trayectoria, nuestra empresa ha ido innovando hasta llegar a la última tecnología en el sector, renovándose continuamente tanto en formación como en servicios y mejora de procesos. Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en pulido y soldadura, donde contamos con maquinaria láser (TIG – MIG), Microplasma…. Soldadura de materiales especiales y/o piezas con requerimientos específicos.

Acabado de piedra o mate:
Este es el proceso más básico de pulido para moldes.El brillo no es tan importante como la funcionalidad del producto. Se busca eliminar las rayas creadas por el proceso de mecanizado con el objetivo de que la pieza se desmoldé sin problema.

Acabado brillante:
Para productos que no dependen totalmente de su brillantez en el uso cotidiano, Piezas de plástico con presentación aceptable.

Acabado espejo:
Acabado perfecto, extremadamente fino, sin ninguna raya detectable a simple vista ni en el molde, ni en la pieza de plástico o metálica. Especialmente para piezas que serán cromadas o transparentes.

Expertos en soldadura de moldes
Trabajamos con gran variedad de materiales y métodos de soldadura para cubrir todas las necesidades en soldadura de nuestros clientes como pueda ser la soldadura de acero al carbono o soldadura de acero inoxidable. Nuestra técnica y sistema es ideal para la soldadura de metales delgados por su puntual control de temperatura.

ACYSOL
Valora este post
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS