empresas jugueteras presentan sus novedades en Hong Kong
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Empresas Jugueteras presentan en la Feria de Hong Kong las últimas novedades

Empresas Jugueteras presentan en la Feria de Hong Kong las últimas novedades

13 enero, 2015Noticias

Empresas jugueteras de la comarca se encuentran en Hong Kong, donde se celebra del 12 al 15 “Toys & Games Fair”, feria que se ha consolidado como el segundo certamen en importancia del mundo en el sector juguetero y donde empresas de la comarca presentarán sus novedades a nivel mundial.

Un total de 19 empresas jugueteras españolas participarán de forma agrupada bajo la marca paraguas Toys From Spain, cuya organización corre a cargo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y que cuenta con la colaboración del ICEX.

Miniland Educational, Gonher, Reig, Palau, Muñecas Arias, Famosa, Moltó y Cia., Saica e Injusa son las empresas de la Foia de Castalla que viajarán un año más a Hong Kong para presentar las novedades jugueteras del nuevo año recién estrenado.

José Simón, Sales Manager de Musicales Reig ha informado que su principal objetivo es “consolidarnos como proveedor especializado en productos musicales, en el mercado de la exportación, pudiendo ofrecer la mayor oferta en producto musical licenciado, al mercado global”.

Por su parte, Fernando García, del Departamento de Ventas Industriales de INJUSA ha señalado que tienen grandes expectativas con esta participación “intentaremos incrementar los máximo posible las ventas en nuestros mercados más importantes: Europa y México”.

Por otro lado, la feria de Hong Kong, que cada año recibe a miles de empresas innovadoras de todo el mundo, será un impulso más en la expansión de INJUSA “nos afianzaremos en mercados emergentes como Oriente Medio, Sudamérica, África”.

El juguete español, referente de calidad y seguridad, será protagonista una vez más en la Feria de Hong Kong que el año pasado contó con 1.975 expositores procedentes de 39 países, datos que esperan ser superados en esta edición.

 

Empresas Jugueteras presentan en la Feria de Hong Kong las últimas novedades
5 (100%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS