empresas industriales de la comarca entre las más rentables de la comunidad
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Empresas industriales de la comarca entre las más rentables de la Comunidad Valenciana

Empresas industriales de la comarca entre las más rentables de la Comunidad Valenciana

9 enero, 2015Noticias

Un año más, empresas industriales de la comarca aparecen en el ranking de las 1000 mayores compañías de la Comunidad Valenciana, un listado confeccionado desde hace 23 años por la revista “Economía 3” y que pretende ofrecer información útil sobre las sociedades que más facturan en la región.

Los datos han sido obtenidos de forma directa a través de la empresa o mediante fuentes oficiales del Registro Mercantil. Por otro lado, es importante remarcar que puede haber ausencia de determinadas empresas activas con relevancia debido a la ausencia de datos en el registro mercantil.

En cualquier caso, este listado vuelve a estar protagonizado por empresas industriales de nuestra comarca, algo que refleja la buena salud de la industria de nuestra zona y la gran labor de las pymes que siguen creciendo, desarrollando productos y creando puestos de trabajo.

El ranking, formado por las 1.000 principales empresas, muestra a 3 empresas Onil, 2 de Castalla y 9 pymes de Ibi, todas ellas pertenecientes a diferentes sectores, una realidad presente en nuestra comarca capaz de fabricar cualquier producto y desarrollar diferentes procesos industriales.

Famosa S.A, Playmobil S.A.U, ITC S.L, Ibiplast S.A, Flinsa S.A, ColorBaby S.L, Envases Durá S.L, Fundiciones Balaguer S.A, Hega Hogar S.L, Bornay S.L, JUINSA S.A, Luis Tortosa Segovia S.L, Ripay S.A. son las mayores empresas de nuestra comarca según el ranking de Economía 3 basado en los datos publicados en el Registro Mercantil o por la empresa.

Las empresas de nuestra comarca comparten listado con compañías punteras como Gioseppo, Mercadona, Dulcesol, Druni o Porcelanosa. Desde IbiLonjaVirtual, nos enorgullecemos del buen trabajo realizado por estas empresas presentes en el listado, y por las cientos de pymes y micropymes que aunque no aparecen, también desarrollan su labor día tras día apoyando la industria de la Foia de Castalla.

Si quieres ver el listado completo, haz click aquí.

ranking mayores empresas industriales de la comarca

ranking mayores empresas industriales de la comarca

Empresas industriales de la comarca entre las más rentables de la Comunidad Valenciana 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS