Empresas Ibenses presentan en Hispack sus soluciones en packaging - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Empresas Ibenses presentan en Hispack sus soluciones en packaging

Empresas Ibenses presentan en Hispack sus soluciones en packaging

27 abril, 2015Noticias

Empresas ibenses han presentado sus soluciones en packaging en la Feria Hispack, celebrada del 21 al 24 de Abril y que reunió a cerca de 700 empresas, el 26% de ellas extranjeras.

El salón líder de la industria del embalaje en España ha sido, una vez más, el centro neurálgico de la creatividad y el dinamismo de la industria del packaging, un sector en el que tienen mucha experiencia Litochap, ITC Packaging y Smurfit Kappa, todas ellas empresas ubicadas en Ibi.

La compañía Litochap ha aprovechado su participación en Hispack para presentar todos los envases de su catálogo fabricados en hojalata, un material que añade valor al producto que envuelve, y además es muy duradero.

Los packagings de Litochap además, dan la opción al consumidor de guardarlo y reutilizarlo, algo que funciona muy bien para productos publicitarios y promociones.

ITC packaging es otra de las empresas ibenses que no han querido perderse el mayor evento del packaging en nuestro país. La compañía no sólo ha presentado sus productos destinados principalmente a la industria de la alimentación y la cosmética, sino que también ha sido galardonada por la innovación de sus productos.

Con un total de cuatro trofeos en el sector de la alimentación, ITC packaging ha sido reconocida por su envase reutilizable “Bellín Box”, su packaging de diseño para lácteos “Ametller”, un creativo envase para “Smarties Monster” y una tapa  con cuchara integrada para leches infantiles que mejora la higiene y seguridad.

Para finalizar, la multinacional ubicada en Ibi Smurfit Kappa, también asistió a la feria Hispack con un stand de más de 80m2, donde mostró su famoso embalaje bag-in-box, un envase ideal para productos líquidos.

Fueron varios los visitantes curiosos que se acercaron a su stand para conocer las novedades de su producto estrella que “destaca del resto gracias a su diseño y a la colocación de una pequeña bombilla que se ilumina igual que un faro”, según fuentes de Smurfit.

Hispack regresará el próximo 2018, por el momento, las empresas se encuentran inmersas en la fase de evaluación y monitoreo de la feria, así como el seguimiento de los actuales y potenciales clientes.

Stand de Litochap

Stand de Litochap

Stand de Litochap

Stand de Litochap

 

 

 

 

 

 

 

Stand de ITC Packaging

Stand de ITC Packaging

Stand de ITC Packaging

Stand de ITC Packaging

 

 

 

 

 

 

 

 

Stand de Smurfit Kappa

Stand de Smurfit Kappa

Stand de Smurfit Kappa

Stand de Smurfit Kappa

 

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS