Empresas de Ibi regresan de MIDEST con buenos resultados - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Empresas de Ibi regresan de MIDEST con buenos resultados

Empresas de Ibi regresan de MIDEST con buenos resultados

7 noviembre, 2014Noticias

Empresas de Ibi visitan de forma agrupada Midest, el mayor salón de la subcontratación, en un viaje organizado por IBIAE con la colaboración de la Concejalía de Industria y Empleo del Ayuntamiento de Ibi.

Midest 2014 ha sido todo un éxito gracias a la visita de más de 42.101 profesionales y la participación de 1.700 empresas expositoras procedentes de 38 países. Se trata de un evento de prestigio a nivel mundial del sector metal-mecánico-plástico del que las empresas ibenses son referentes.

Crediplast, IDFA, Inyectados Ibi, Joycli, Metalizados Ginés, Teflomet y Torneados Sola han sido las empresas que han viajado a Paris para conocer las tendencias del sector e identificar nuevos socios y clientes.

Según Héctor Torrente, Director de IBIAE, los resultados obtenidos de dicha visita han sido muy positivos “Hemos asistido con pymes de la comarca para apoyarlas en su salida al exterior ya que para algunas de ellas era la primera vez y sin duda hemos cumplido los objetivos”.

Por otro lado, el Director de la asociación empresarial ha destacado el ambiente profesional de la feria “Hemos comprobado que es una feria muy técnica donde no prima la cantidad de visitantes sino la calidad de los mismos. Además, hemos aprovechado para comprobar el nivel de la competencia y los nuevos avances en los distintos campos”.

Las empresas, procedentes de la Foia de Castalla han detectado en Midest una oportunidad para iniciar la apertura a nuevos negocios y “ampliar su visión de producción” tal y como afirmaban algunos participantes.

La Asociación de Empresarios de Ibi ha regresado muy satisfecha y anima al resto de empresas a unirse a este tipo de actividades “se trata de una oportunidad para que las empresas conozcan la competencia exterior y detecten nuevas oportunidades de negocio, sin que se preocupen ni lo más mínimo por la organización y estancia en un país con otro idioma o cultura”.

Ante el éxito obtenido, IBIAE espera poder repetir en años venideros, y agradece su colaboración a la Concejalía de Industria y Empleo, así como la participación de todas las empresas que hacen posible que este tipo de actividades sean una realidad.

Empresas de Ibi regresan de MIDEST con buenos resultados 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS