Creaciones Joviar S.L asiste a la Feria MIDEST
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Creaciones Joviar S.L asiste por novena vez a la Feria MIDEST

Creaciones Joviar S.L asiste por novena vez a la Feria MIDEST

15 noviembre, 2013Noticias

Creaciones Joviar S.L. asistirá la próxima semana como expositor a la Feria MIDEST celebrada en Paris y que tendrá lugar del 19 al 22 de Noviembre.

La empresa ibense, forma parte de la que es la Participación Española que organiza la Cámara de Guipúzcoa como viene siendo habitual desde hace muchos años.

Esta feria está considerada como una de las más importantes del sector de la Subcontratación en Europa, la pasada edición , en la que Joviar también estuvo presente, un total de 1.721 expositores participaron, de los cuales un 36% eran extranjeros procedentes de 46 países.

Además, MIDEST es la plataforma mundial de  intercambio entre contratantes y subcontratistas, en 2.012, más de 39.000 profesionales procedentes de todos los sectores de actividad y portadores de proyectos venidos de 78 países se reunieron en este evento mundial.

Creaciones Joviar, fundada en 1956 y con una amplia experiencia, presentará en la feria su principal servicio que es la Inyección de Zamak, y todo lo relacionado con sus diferentes tratamientos, pulidos, acabados galvánicos, pintados, etc. En definitiva y tal y como afirma Arturo Doménech, Director financiero de la empresa “Ofrecemos a los potenciales clientes que nos visiten un servicio prácticamente integral que nos permite atender al cliente hasta poder entregarle las piezas completamente acabadas sin tener que subcontratar otros procesos”

Arturo también ha recordado que “Se trata de una feria muy técnica y la calidad de los visitantes es muy alta, la mayoría de las firmas que se acercan a nuestros stands son empresas grandes y muchas de ellas multinacionales que buscan en un mismo certamen diferentes procesos que vienen utilizando”.

Para Creaciones Joviar S.L. esta es la novena participación en la feria MIDEST y según afirman esperan participar muchos años más.  También animan a todas aquellas empresas que tengan inquietud por internacionalizarse dentro del mercado francés,  como mínimo, que se propongan la posibilidad de exponer en esta feria “Invitamos a que se planteen incluso  este mismo año ir a visitarla para ver cada cual la idoneidad de poder en años venideros poder asistir como expositor”

Creaciones Joviar S.L asiste por novena vez a la Feria MIDEST
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS