CLR mostrará su propuesta de valor al mundo en Hannover Messe 2017 - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CLR mostrará su propuesta de valor al mundo en Hannover Messe 2017

CLR mostrará su propuesta de valor al mundo en Hannover Messe 2017

11 mayo, 2017Noticias

Del 24 al 28 de abril la industria pondrá su foco en la ciudad de Hannover, donde su feria estrella se desarrollará bajo el título ‘Integrated Industry – Creating Value’, o lo que es lo mismo, el camino hacia la Industria Integrada como generadora de valor para la industria. No hay que olvidar que este certamen es un evento de referencia internacional en el sector industrial. A la cita no faltará CLR para mostrar su propuesta de valor al mundo.

Del 24 al 28 de abril la industria pondrá su foco en la ciudad de Hannover, donde su feria estrella se desarrollará bajo el título ‘Integrated Industry – Creating Value’, o lo que es lo mismo, el camino hacia la Industria Integrada como generadora de valor para la industria. No hay que olvidar que este certamen es un evento de referencia internacional en el sector industrial. A la cita no faltará CLR para mostrar su propuesta de valor al mundo.

Abanderados por bajo el lema “Actioning your Engineering Ideas”, CLR invita a todos los visitantes de HM17 a conocer sus últimas innovaciones y proyectos. Estarán presentes en elstand D50 Hall 015, dentro del pabellón dedicado a la automatización industrial y las soluciones de accionamiento.

Con más de 6.500 exhibidores y 200.000 visitantes, Hannover Messe se ha convertido con los años en la feria especializada en automatización industrial líder a nivel mundial.

20170425_133326 ¿Qué podrán ver los visitantes en el stand de CLR?

En esta edición, CLR ha hecho una apuesta muy ambiciosa y buscará mostrar lo mejor de su trabajo en los seis sectores que mejor definen a la empresa: automoción, climatización, electromecánica, horeca, seguridad y vending.Por otro lado, todo aquel que se acerque a su espacio de exhibición conocerá también su trabajo en los campos de la inyección y mecanizado, con una muestra variada de piezas y una referencia a la tienda online de componentes mecánicos Mootio.

CLR afronta este importante evento con muchas ganas e ilusión. Como siempre estarán a disposición de todos sus clientes, y de cualquier empresa interesada en colaborar con CLR en algún nuevo proyecto.

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS