CLR refuerza su presencia en el sector aeroespacial
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CLR refuerza su presencia en el sector aeroespacial

CLR refuerza su presencia en el sector aeroespacial

9 junio, 2014Noticias

CLR asistió a “Aerospace and defense meetings”, evento que tuvo lugar en Sevilla del 3 al 6 de Junio y se ha consolidado como la mayor convención de negocios internacional del sector aeroespacial que reunió a 360 empresas inscritas de 28 países, entre la que se encontraba la ibense Compañía Levantina de Reductores.

“Aerospace and defense meetings” es una feria del tipo BtoB cuyo objetivo es potenciar la actividad de negocio entre las empresas de la industria aeroespacial europea y servir de plataforma de intercambio y encuentro de la cadena de suministro aeronáutica, y como herramienta para que las firmas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.

El éxito de esta feria de carácter bienal fue rotundo en su segunda edición con 360 empresas participantes y 870 profesionales y la presencia de los cinco grandes fabricantes mundiales, como son Boeing, Airbus Group, Bombardier, Dassault y Embraer, que no quisieron perderse el encuentro.

Compañía Levantina de Reductores, empresa perteneciente a Ibi Lonja Virtual especialista en la fabricación de motorreductores para varias aplicaciones industriales, participó en el evento donde mostró a los asistentes las capacidades de la compañía en el sector de aeroespacial, uno de los más complejos y que reúne la máxima tecnología.

CLR además pudo visitar las factorías de diferentes empresas del sector aeroespacial y de la defensa entre las que se encontraba Aernnova, Alestis Aerospace, MDU (Militärtecnologie, Dienst uns Überwachung, S.A), TEAMS (Testing and Engineering of Aeronautical Materials and Structures), INESPASA y NAVAIR , todas ellas líderes en ingeniería y tecnologías de aeroestructuras complejas.

La alta concentración en el tejido industrial del interior de Alicante y la alta especialización de sus empresas, unido a la incorporación de nuevas tecnologías ha provocado un crecimiento en los últimos años de las entidades dedicadas al sector aeronáutico-espacial.

A nivel nacional, España es uno de los cinco principales mercados europeos para este sector, con más de 40.000 trabajadores y 6,5 billones de euros de ventas y una exportación que aumenta cada año.

De hecho, en los últimos diez años la exportación se ha multiplicado por cuatro mientras que  la facturación y el empleo se han multiplicado por tres.

Estos datos no hacen más que corroborar la necesidad de celebrar “Aerospace and defense meetings”, evento que se convierte en el encuentro ideal para establecer contactos entre proveedores de primer nivel y subcontratistas de la industria aeroespacial de todo el mundo.

CLR refuerza su presencia en el sector aeroespacial

CLR refuerza su presencia en el sector aeroespacial
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS