CERVIC lanza un dispensador de hidrogel para usos masivos - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CERVIC lanza un dispensador de hidrogel para usos masivos

CERVIC lanza un dispensador de hidrogel para usos masivos

12 septiembre, 2020Noticias

Dentro de la reinvención de las empresas de la comarca para adaptarse a las nuevas circunstancias, CERVIC ha lanzado al mercado un producto propio reorientando así parte de sus capacidades productivas hacia los nuevos escenarios. En este caso, la empresa de Ibi está produciendo un dispensador de hidrogel automático para usos masivos que destaca por […]

Dentro de la reinvención de las empresas de la comarca para adaptarse a las nuevas circunstancias, CERVIC ha lanzado al mercado un producto propio reorientando así parte de sus capacidades productivas hacia los nuevos escenarios. En este caso, la empresa de Ibi está produciendo un dispensador de hidrogel automático para usos masivos que destaca por su gran capacidad, a la vez que es eficiente y rápido.

El producto, diseñado y fabricado íntegramente en España, de 5+5 litros, está patentado por CERVIC. El dispensador descarga la dosis en la palma de la mano en poco más de un segundo cuando es detectada por el sensor, lo cual permite evitar que se hagan grandes colas de gente en los accesos a establecimientos o lugares donde existe una importante afluencia de personas. A su vez, es portátil y de fácil maniobrabilidad para transportarlo de un lugar a otro.

Otro de los elementos que pone en valor este nuevo dispensador de CERVIC es que ofrece 50.000 dosis por cada bidón de 5 litros de hidrogel y tiene una autonomía de 100.000 dosis. Funciona mediante una batería que se carga con un cargador parecido al de un teléfono móvil o bien conectado a la red eléctrica. También incorpora un indicador de luz led que muestra si está encendido o para avisar que le queda poca batería.

Puedes consultar más detalles en el Facebook o Instagram de CERVIC.

CERVIC lanza un dispensador de hidrogel para usos masivos
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS