Carlos Valero S.L y Creaciones Joviar S.L tienen buenas expectativas tras su participación en MIDEST
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Carlos Valero S.L y Creaciones Joviar S.L tienen buenas expectativas tras su participación en MIDEST

Carlos Valero S.L y Creaciones Joviar S.L tienen buenas expectativas tras su participación en MIDEST

12 noviembre, 2014Noticias

Carlos Valero S.L, especialista en la metalización de alto vacío, fabricación de moldes e inyección de termoplásticos, y Creaciones Joviar S.L, dedicada a la inyección de zamak, han participado un año más en la feria MIDEST a través de la Cámara de Guipúzcoa, organismo encargado de la participación española en la feria.

MIDEST, el mayor salón de la subcontratación celebrado en Europa que tuvo lugar del 4 al 7 de Noviembre en Paris, ha sido una nueva oportunidad para las empresas para generar nuevos contactos y aumentar su volumen de negocio.

La gran asistencia de público profesional hace posible obtener un gran negocio incluso con un solo cliente, debido al alto nivel de compra que se obtiene en muchas ocasiones. No obstante, los resultados en MIDEST suelen obtenerse a largo plazo tal y como Carlos Valero, Gerente de la empresa homónima apunta “es una feria muy técnica y hasta dentro de un año no podemos evaluar los resultados”.

La feria ha servido a ambas empresas para presentar sus productos y servicios, Creaciones Joviar ha hecho hincapié en sus amplias posibilidades de inyección de zamak, mientras que Carlos Valero S.L ha presentado un nuevo servicio completo de fabricación de piezas plásticas decoradas, así como sus servicios de inyección y acabado en pintura y metalizado.

MIDEST 2014 no ha defraudado a las empresas de Ibi, aunque bien es cierto que ambas pymes han regresado con distintas impresiones. Mientras que Carlos Valero S.L considera que la impresión en general ha sido buena, Creaciones Joviar opina que no ha sido del todo suficiente “parece que Francia está atravesando algún bache y ello haya ocasionado que los contactos de esta edición no hayan cubierto nuestras expectativas”.

No obstante, ambas empresas saben que el retorno de negocio es lento por lo que habrá que esperar para extraer conclusiones de su participación.

joviar y carlos valero en midest

 

Carlos Valero S.L y Creaciones Joviar S.L tienen buenas expectativas tras su participación en MIDEST 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS