Buenas perspectivas para LUXBER tras Colombiaplast - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Buenas perspectivas para LUXBER tras Colombiaplast

Buenas perspectivas para LUXBER tras Colombiaplast

10 diciembre, 2018Noticias

En Bogotá se celebra Colombiaplast con una periodicidad bianual y organizada por Acoplástiscos. LUXBER se ha convertido en un fijo en esta feria colombiana orientada al plástico con una área de exhibición de 14.000 metros cuadrados. Los sectores que exponen están relacionados con el plástico, cauchos, petroquímica y otros como maquinaria y equipos, robótica, accesorios, […]

En Bogotá se celebra Colombiaplast con una periodicidad bianual y organizada por Acoplástiscos. LUXBER se ha convertido en un fijo en esta feria colombiana orientada al plástico con una área de exhibición de 14.000 metros cuadrados. Los sectores que exponen están relacionados con el plástico, cauchos, petroquímica y otros como maquinaria y equipos, robótica, accesorios, herramientas, moldes, materias primas e insumos, productos terminados y semiterminados, servicios y publicaciones. Además, cuenta con otro espacio dedicado a envases y packaging.

Colombiaplast es un escenario ideal para LUXBER. En este certamen proyecta sus productos e imagen para un mercado clave para la empresa como es el colombiano, a la vez que le sirve para afianzar su presencia en Centroamérica y Sudamérica así como en el Caribe, puesto que en Colombia cuenta con una oficina comercial desde donde presta asistencia técnica y comercial a todos los países de las citadas áreas.

En Colombiaplast, LUXBER recibió la visita de nuevos clientes y existen buenas perspectivas que se encuentran en fase de evaluación. De hecho, antes de final de año habrá algún pedido como consecuencia de la presencia en Bogotá. Es importante destacar que por el expositor de LUXBER desfilaron empresarios de Perú, Ecuador y de la zona de Mercosur, que engloba a países como Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

A partir de ahora, LUXBER fija todos sus esfuerzos en la K de Düsseldorf. La muestra alemana es su feria de referencia y allí desplegarán sus mejores argumentos para proyectar el potencial de su maquinaria.

Por otro lado, hay que subrayar que LUXBER recibe ayudas de fondos del IVACE para la internacionalización. La presencia más allá de nuestras fronteras es un elemento fundamental para el crecimiento de la empresa en el exterior para expandir la marca LUXBER y llegar a multitud de mercados.

Buenas perspectivas para LUXBER tras Colombiaplast
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS