FABERTELECOM expuso en FITUR - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
FABERTELECOM expuso en FITUR

FABERTELECOM expuso en FITUR

28 marzo, 2018Noticias

FABERTELECOM regresó de Fitur con buenas expectativas, ya que los hoteles han demostrado que apuestan por las nuevas tecnologías para mejorar sus instalaciones y, por ende, la experiencia de sus clientes. El equipo comercial de la compañía de telecomunicaciones y su directora, Inmaculada Férez, se desplazaron hasta Madrid y allí mantuvieron diferentes reuniones con cadenas […]

FABERTELECOM regresó de Fitur con buenas expectativas, ya que los hoteles han demostrado que apuestan por las nuevas tecnologías para mejorar sus instalaciones y, por ende, la experiencia de sus clientes.

El equipo comercial de la compañía de telecomunicaciones y su directora, Inmaculada Férez, se desplazaron hasta Madrid y allí mantuvieron diferentes reuniones con cadenas hoteleras de toda España. Según palabras de Férezlos hoteles nos están demandando instalar FTTR, que es la nueva tecnología que les permite tener todas las comunicaciones integradas con un solo cable de fibra óptica”. Y no sólo eso, además pueden ofrecer a sus clientes un servicio completo con “la mejor conexión a internet, IPTV, teléfono VoIP, Wifi, videovigilancia, apps, etc”.

Otro de los servicios más solicitados ha sido la cartelería digital. “En FABERTELECOM contamos con un equipo de programadores que trabajan constantemente en nuestro software para gestionar la publicidad digital”. Este innovador sistema permite a los hoteles olvidarse de los carteles de papel e informar a sus clientes a través de pantallas digitales, tótems táctiles o atriles interactivos entre otros. Con el software pueden actualizar las pantallas de todos sus hoteles distribuidos por toda España desde su móvil con un simple clic.

FABERTELECOM ya está trabajando en los próximos proyectos dirigidos tanto al sector hotelero como a las empresas, puesto que recordemos que la compañía ibense de telecomunicaciones también es la responsable de la fibra óptica en los polígonos industriales de Ibi, y dispone de diferentes servicios como ciberseguridad o centralitas IP para empresas de todos los sectores.

FABERTELECOM expuso en FITUR
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS